En el corazón del barrio de Salamanca, Madrid, se encuentra una innovadora propuesta residencial que fusiona lo singular de la arquitectura tradicional española y la vanguardia de la modernidad: la recién remodelada Hermosilla 60.

Hermosilla 60 es un extraordinario conjunto de viviendas rehabilitado por el estudio de arquitectura de Rafael Robledo, reconocido por su especialización en el desarrollo de proyectos residenciales exclusivos y la rehabilitación de edificios singulares en los que, debido a su tipología, es necesario respetar su memoria histórica a través de las reestructuraciones que prometan una óptima distribución y adaptación para su nueva etapa.

Así, junto a Grupo Quantum, la experimentada promotora española que promueve la construcción de viviendas en las zonas más prestigiosas de Madrid con base en el diseño, la sostenibilidad, la eficiencia y la exclusividad, Robledo Arquitectos ha hecho de Hermosilla 60 un refugio que honra su carácter tradicional, a la vez que se integra en el presente más vanguardista.

Una nueva faceta

Así, con una fachada clásica que refleja la esencia del siglo XIX, este condominio de 14 viviendas, que incluyen de uno a tres dormitorios, representa un asombroso encuentro de estilos y épocas donde las posibilidades de sus propietarios se multiplican; desde sus amplios espacios de hasta 210m² con distribuciones comodas y flexibles hasta sus grandes salones con elementos históricos que abren a la fachada principal y se extienden hasta el comedor y cocina. A la vez, sus dos exclusivos áticos se coronan como las joyas arquitectónicas que llenan de singularidad y calidad al proyecto.

Amenidades de lujo

Además, Hermosilla 60 incluye una exclusiva selección de amenidades y servicios que harán de cada día algo único: dos maravillosas piscinas para relajarse y desconectarse del ruido de la ciudad, una climatizada al interior y otra con solarium; y una zona chill out para para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad o preparar una cena deilciosa al aire libre.

Ubicación privilegiada

Este fascinante conjunto de viviendas también cuenta con diversas y emocionantes alternativas de ocio alrededor de sus calles aledañas. Desde clásicos establecimientos madrileños, santuarios de las marcas de moda más exclusivas hasta acogedores bistros y restaurantes internacionales que reflejan la parte más cosmopolita. También dispone de distintas comunicaciones y vías para conectar con toda Madrid y disfrutar de lo que la ciudad tiene para ofrecer; ya sea un paseo por el Parque del Retiro o una visita a los impresionantes museos del Paseo del Arte.

Hoy, Hermosilla 60 es un museo al aire libre que nos revela las huellas de una época dorada, en el que la arquitectura y la historia conviven con la modernidad de una de las zonas más codiciadas de la capital.

 

Siguientes artículos

Hong Kong confisca metanfetamina líquida camuflada como salsa picante llegada de México
Por

Según fuentes oficiales, los inspectores interceptaron el pasado 29 de mayo un cargamento que contenía 60 cajas con 12 b...