El entretenimiento en casa vive uno de sus mejores momentos, pues forma parte fundamental de nuestras vidas. Es por ello que, con la intención de generar una experiencia inigualable para las familias, Hisense decidió dar un salto audaz y seguir definiendo el futuro con sus televisores premium ULED Mini-LED. 

Se trata de una invitación de entrada al universo de experiencias visuales y de juego que van más allá de lo ordinario con los modelos U8K y U7K. Una evolución en televisores que no solo se ajustan a nuestras necesidades tecnológicas, sino que también elevan nuestra experiencia visual a un nivel fuera de serie.

Tecnología premium

Serie Mini-LED.

La serie Mini-LED bajo el desarrollo de Hisense, amplía el margen de mejora de la imagen en pantalla gracias a su avanzado sistema de puntos LED agrupados de forma estrecha que permiten una retroalimentación más precisa, emitiendo una luz en línea que utiliza desde 500 hasta 1300 zonas de iluminación independiente con un mejor contraste dinámico que permiten obtener una imagen nítida y vívida en sus diferentes opciones de tamaño.

Al estar complementado con el sistema operativo Google TV, agrupa las principales apps de entretenimiento como Netflix, YouTube, Disney+, HBO Max, entre otras.

Mini-LED U8K: la cumbre de la experiencia visual

Serie Mini-LED.

La televisión Mini-LED U8K redefine la forma en que disfrutamos de nuestros contenidos favoritos. Equipada con la tecnología Mini-LED Pro de Hisense, la serie U8K ofrece una experiencia visual sobresaliente. Los picos de brillo de hasta 1500 nits y hasta 1300 zonas de iluminación independiente permiten que los espectadores se sumerjan en un mundo de imágenes nítidas y vívidas. 

¿Qué significa tener más Mini-LEDs y zonas de iluminación?, que las escenas acentúan con mayor precisión las zonas que necesitan tonalidades negras y se vuelven más brillantes en escenas y zonas iluminadas. Más brillo, más contraste y por lo tanto mejores imágenes.

Los amantes del cine encontrarán en la Mini-LED U8K un aliado perfecto. Características como IMAX Enhanced, Dolby Vision Atmos, HDR 10+, y Filmmaker Mode proporcionan una calidad de imagen asombrosa. La tecnología Quantum Dot Color emite ondas de luz precisas para crear un espectro de más de mil millones de nuevos tonos de color, acompañada por un sistema de audio envolvente de 2.1.2 canales que incluye Dolby Atmos y DTS Virtual X, para disfrutar de una experiencia cinematográfica en casa de calidad.

Los jugadores también tienen motivos para celebrar, ya que el Game Mode Pro ofrece una Frecuencia de Actualización Variable ultra precisa (VRR) y el Modo Automático de Baja Latencia (ALLM), optimizando la experiencia de juego con una tasa de actualización de 144 Hz en resolución 4K. Los amantes de los deportes disfrutarán del Modo Sports y Ultra Motion Mode 480/120Hz, minimizando los retrasos y los cuadros congelados para una experiencia fluida y nítida, sin importar la intensidad del evento deportivo.

Mini-LED U7K: experiencia de juego de primer nivel

Serie Mini-LED.

La Mini-LED U7K está diseñada especialmente para proporcionar una experiencia de juego de primer nivel. Su Game Mode Pro, impulsado por la tecnología AMD Freesync Premium Pro y una Frecuencia de Actualización Variable de 144 Hz, garantiza una experiencia de juego sin igual. La nueva función Game Bar permite a los jugadores no perder ningún detalle, y la rápida conectividad con puertos HDMI 2.1 elimina el lag, permitiendo a los jugadores competir al máximo nivel.

Además de su enfoque en los juegos, la Mini-LED U7K ofrece un paquete de entretenimiento premium para toda la familia, que incluye características como IMAX Enhanced, FilmMaker Mode, Dolby Vision Atmos, HDR 10+, Quantum Dot Color y una mayor conectividad inalámbrica compatible con AirPlay, Bluetooth, Share To TV, WISA Ready. La tecnología premium Mini-LED de Hisense con Full Array Local Dimming, con hasta 1,000 zonas de iluminación, ofrece una nítida imagen 4K HDR con una relación de aspecto de 21:9.

Hisense da un paso adelante en la tecnología premium de pantallas con los modelos U8K y U7K. Estos televisores representan una nueva era de la televisión, brindando experiencias visuales que van más allá de lo común y reafirmando el compromiso de Hisense de llevar la tecnología de última generación a un precio accesible. 

Prepárate para una nueva era en el entretenimiento en casa con los televisores ULED Mini-LED U8K y U7K de Hisense.
Visita: https://hisense.com.mx/televisores#catalog?subcat=ULED%20TV

 

Siguientes artículos

gafas Meta
Así son las nuevas gafas inteligentes de Meta para transmitir en vivo o escuchar música
Por

La venta de las Ray-Ban Meta iniciará el 17 de octubre solo en algunos países; el precio de entrada es de 5,300 pesos....