El icónico modelo Big Bang, personificación de la relojería suiza del tercer milenio y galardonado en numerosas ocasiones, vuelve con una rebosante sofisticación y tecnología avanzada.

Hublot presenta la segunda generación de su Big Bang e, la nueva encarnación de la innovación en relojes electrónicos, accionado por Wear OS by GoogleTM.

“Seguimos en la misma línea de innovación con la producción de un segundo reloj inteligente que puede presumir de una sofisticación tecnológica extremadamente elevada, a la vez que encarna todos los valores estéticos, funciones técnicas y excelencia que han asegurado la reputación de nuestra colección Big Bang”, explica Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot. 

Cada vez más fieles al lema el «Arte de la Fusión», la firma relojera suiza combina los materiales técnicos sumamente avanzados de Hublot y las innovaciones de última generación del mundo digital.                                     

Está disponible con una caja de 42 mm de titanio o cerámica. Los números de las horas, metalizados, se encuentran debajo del cristal de zafiro a prueba de rayas, recubierto por una pantalla táctil AMOLED de alta definición. 

Como si se tratase de una versión mecánica del Big Bang, su corona giratoria con pulsador integrado se utiliza para activar los controles de su módulo electrónico. Desarrollado en asociación con otras marcas dentro del grupo LVMH, el reloj se ha adaptado y perfeccionado para cumplir los requisitos de Hublot.

Al transferir su experiencia tradicional a este nuevo entorno digital, los diseñadores ubicados en Nyon, Suiza, han desarrollado nuevas funciones relojeras. Además de la función analógica Time Only, Big Bang e cuenta con exclusivas interpretaciones de complicaciones relojeras tradicionales, como un calendario perpetuo con fase lunar de máxima precisión o un segundo huso horario GMT que muestra la Tierra con un gran realismo.

Estas funciones han sido revisadas y mejoradas para aprovechar las posibilidades que ofrece el mundo digital contemporáneo.

Pese a la tecnología integrada, Hublot garantiza la hermeticidad del reloj hasta una profundidad de 30 metros.                                                 

Su portador puede acceder a aplicaciones en Google Play, obtener respuestas sobre la marcha con Google Assistant y hacer pagos rápidos y sencillos con Google Pay. Para personalizar aún más la experiencia, puede pasar a recibir información y así podrá estar al día con sus notificaciones y mensajes. 

El Big Bang e se producirá en dos ediciones distintas: una de titanio y otra de cerámica negra Black Magic. Por primera vez en la historia de Hublot, este reloj se venderá en línea en el sitio web de la marca, así como en la aplicación WeChat en China. Posteriormente, podrá adquirirse en boutiques y en la red habitual.

 

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