Ubicado entre el impecable mar Caribe y la laguna de Bahía Petempich, Hyatt Ziva Riviera Cancún es el resort todo incluido que perfila como un emocionante y lujoso destino de playa para huéspedes de todas las edades.

Este destino de lujo destaca en la región gracias a su proximidad con cenotes, sitios arqueológicos mayas, campos de golf y atracciones naturales y turísticas del área.

Hyatt Ziva Riviera Cancún es un destino de lujo inspirado en el equilibrio orgánico de la Riviera Maya para familias y visitantes que llegan a la región en busca de un encuentro con la naturaleza a través de la privacidad del descanso reparador.

Hyatt
Crédito: cortesía de Hyatt Ziva Riviera Cancún.

Entre los atractivos más representativos del destino destaca:

La Ruta del Cenote. Explora la diversidad de cenotes a lo largo de la Península de Yucatán.

El Arrecife de Palancar. Este destino natural ubicado en Cozumel es conocido por su gran tamaño y belleza.

Tulum. Una de las ciudades más importantes durante el imperio maya es ahora un escenario de embriagante panorama, con tonalidades turquesa en la infinitud del mar.

Puerto Morelos. Ofrece restaurantes frente al mar, bares y lounges.

La ciudad de Cancún. Mejor conocido por su ecléctica vida nocturna, tiendas y restaurantes.

Xcaret. El parque arqueológico inspirado en la antigua cultura maya, perfecto para un día completo de diversión con familia y amigos.

Chichen Itzá. Cuenta con algunas de las ruinas más impresionantes del imperio maya, pirámides y estructuras restauradas.

El campo de golf El Camaleón. Una obra maestra en la Riviera Maya diseñada por el legendario golfista Greg Norman.

Hyatt
Crédito: cortesía de Hyatt Ziva Riviera Cancún.

Una experiencia gastronómica fuera de lo ordinario

Inspirado por los sabores de la Riviera Maya, Hyatt Ziva ofrece una fantástica escena culinaria con 17 restaurantes, bares y lounges. Disfruta de la cocina mexicana en el restaurant KI, de auténtica gastronomía francesa en Rue De Rivoli, o de una exquisita hamburguesa en La Parrilla. Aquí se satisfacen todos los gustos. En Casa del Café podrás encontrar café y té gourmet al igual que exquisita repostería, mientras en Infusions podrás deleitarte con tu coctel predilecto. Además, desde la privacidad de tu suite podrás pedir deliciosos platillos elaborados por chefs de la casa durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Hyatt
Crédito: cortesía de Hyatt Ziva Riviera Cancún.

Zen Spa

Descubre un estado de relajación infinita en el nuevo Zen Spa de Hyatt Ziva Riviera Cancún, diseñado con una ambientación elegante y serena donde encontrará lo último en tratamientos de spa, servicios de salón de belleza y exóticos rituales terapéuticos.

Este espacio de cuidado personal está inspirado en las antiguas tradiciones de la cultura maya y con más de 16,000 pies cuadrados de espacio, cada rincón del spa brinda armonía, paz y tranquilidad. 

Además, disfruta de un relajante circuito de hidroterapia, múltiples lounges de relajación adentro y al aire libre. Una total experiencia rejuvenecedora.

Disfruta y redescubre la belleza de la herencia maya en la costa del Caribe Mexicano, en un destino hospitalario como Hyatt Ziva Riviera Cancún, listo para recibirte con la calidez, el lujo y la comodidad que deseas para tu estancia. 

Reserva tu experiencia aquí.

 

Siguientes artículos

Flor-de-cempasúchil
Cempasúchil: una flor muy mexicana… hecha en China
Por

México fue potencia en producción de cempasúchil para extracción de pigmentos para alimentos (carne de pollo, huevo), pe...