Distinguido por un predominante estilo griego, el restaurante que ha cautivado la Riviera Maya llega a la Ciudad de México: Ilios Greek Estiatorio, el oasis de la cocina mediterránea donde la exclusividad es un estilo de vida abre sus puertas en Avenida Masaryk, en el corazón de Polanco. 

La carta de Ilios honra la gastronomía tradicional y eleva la experiencia a través de su decoración y arquitectura inspirada en los paisajes de la antigua Grecia, lo que le ha permitido obtener el reconocimiento internacional por su diseño de interiores, cocina y hospitalidad. Este año fue galardonado por los DNA Paris Design Awards, los International Property Awards y los Restaurant & Bar Design Awards

Ilios rinde homenaje a la amplitud de la cocina griega al llevar la gastronomía tradicional a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación en medio de una decoración con un diseño excepcional, arquitectura eco-integradora y armonía visual en cada rincón, de modo que la gastronomía mediterránea converge con el buen gusto, representando lo mejor que la cultura griega tiene para ofrecer.

Ilios forma parte de Grupo Anderson’s y actualmente cuenta con tres locaciones: Cancún, Tulum e Ilios Masaryk. Pronto compartirá sus próximas aperturas en Playa del Carmen y Guadalajara.

Ilios
Crédito: cortesía de Ilios.


Vive la mejor experiencia mediterránea en Masaryk 311, Polanco y descubre la belleza de la gastronomía griega en el corazón de la Ciudad de México.

 

Siguientes artículos

México tiene las peores cifras de mortalidad de la OCDE a raíz del Covid-19
Por

México también destaca por ser el tercer país a fecha del 1 de noviembre con la tercera tasa de vacunación más baja de l...