Melania Cisneros siempre supo que el Real Estate era su destino: desde la admiración que le causaba pasear los fines de semana con su familia por centros comerciales y zonas con casas lujosas, hasta cuando comenzó a trabajar hombro a hombro con su madre en asesoría inmobiliaria. Pero el deseo de construir su propio camino y seguir sus propios ideales siempre estuvo presente, y con el pasar del tiempo, su misión fue cada vez más clara. 

Todo comenzó a raíz de un sueño familiar, una visión compartida. La agente inmobiliaria mexicana, luego de trabajar en ventas y hotelería desde sus 17 años, decide unirse con su madre, Alejandra Martinez , y su hermano, Rodrigo Mejia, para trabajar en conjunto  sirviendo y asesorando a otros en el cumplimiento de sus objetivos.

IMMO
Melania Cisneros, CEO de IMMO Investments.

Es así como en 2019 nació IMMO Investments, una empresa familiar creada con la meta de  innovar el negocio inmobiliario en el Caribe Mexicano, y la filosofía de hacer el bien común, y servir con el corazón. La empresa brinda asesoría integral de bienes raíces a inversionistas, brokers y desarrolladores inmobiliarios, especializándose en crear valor en cada experiencia. Un equipo que comenzó con tan solo 5 personas, hoy en día cuenta con más de 20 profesionales que buscan constantemente seguir adelante, impulsar los objetivos de sus clientes, y promover el crecimiento del inigualable Caribe Mexicano como destino vacacional y residencial.

Crecimiento y expansión sin límites

Luego de un año de muchas dificultades y lecciones, hoy, a tan solo dos años después de sus inicios, cientos de inversionistas nacionales y extranjeros han confiado en el equipo IMMO Investments para invertir en propiedades con excepcionales ubicaciones, generando  alta rentabilidad y plusvalía. La empresa comercializa los más exclusivos y prometedores proyectos de la zona, conectados con los lujos naturales que el Caribe Mexicano tiene para ofrecer. 

Entre sus principales casos de éxito, destaca una innovadora propuesta arquitectónica creada por Hi5 Desarrollos: VOLTA es un complejo de sofisticados departamentos ubicados en el corazón de Playa del Carmen. Si bien su fecha proyectada de entrega es en Marzo de 2022, en julio de este año se llevó a cabo un evento de inauguración para celebrar su gran éxito en ventas.

Por su parte, DEJA VU TULUM se trata de un proyecto inmobiliario creado bajo el concepto de wellness, enfocado en 4 pilares principales: bienestar, conexión, espacios y tranquilidad. Es una propuesta de desarrollo en la zona más exclusiva de Aldea Zamá, que cuenta con un diseño único en toda la Riviera Maya, y comodidades ideales para aquellos que buscan obtener la más alta calidad de vida.

También. ubicado en Aldea Zamá, se encuentra Naj Kiin, un complejo exclusivo de departamentos, producto de una fusión entre el aspecto antiguo de Tulum con su estilo de vida contemporáneo. El proyecto combina materiales naturales y trabajados, generando así una propuesta sofisticada en el místico paraíso maya.

Siguiendo la misma línea ecológica, TOH es un desarrollo inmobiliario eco-chic, inspirado en la belleza natural de Tulum, y ubicado en una zona de alta plusvalía. Finalmente, ubicado en el corazón de Playa del Carmen y a sólo pasos de la 5ta Avenida, L Condos es un exclusivo proyecto residencial de departamentos. Representativa del vivir con los pies en la arena, esta propuesta ofrece calidad de vida y comodidad en una zona donde se detona el crecimiento de la ciudad.

Preservando el espíritu caribeño

Amor, familia, responsabilidad y excelencia: estos son los cuatro pilares representativos y primordiales de IMMO Investments. Se trata de un equipo que busca sumar en la vida de los demás, crear lazos de confianza y priorizar el “ganar-ganar”, siendo así un vehículo hacia la transformación.

IMMO Investments
IMMO Investments – Cortesía: Melania Cisneros

No es coincidencia que una empresa como esta decida sentar sus bases en un destino tan único como el Caribe Mexicano. Además de ser el lugar que unió a Melania Cisneros con su familia para consolidar bajo un proyecto su misión, dicha zona es un espacio privilegiado, con escenarios naturales pocas veces vistos y una increíble oferta de calidad de vida. Lógicamente, para lograr conservar y potenciar las cualidades de este paraíso en la Tierra, es necesario tratarlo de manera sostenible y consciente. Dar y recibir, de eso se trata.

Dicha zona también está en constante expansión y desarrollo. Desde la pandemia por Covid-19, se ha transformado en una vidriera internacional, dándole la bienvenida a todo aquel que llega, dejando ver su desarrollo inminente. Un espacio que permite el privilegio de tener la libertad para hacer, crecer, conectar, soñar. Invertir en el Caribe Mexicano realmente significa dar un paso hacia vivir como deseas: en un lugar donde abundan las oportunidades, con los pies sobre la arena blanca y frente al mar turquesa, rodeado de selva.

El lujo descalzo es reconexión, reflexión y experiencia… Y eso es precisamente lo que representa el Caribe Mexicano: interacción y conexión diaria con la naturaleza, vivir experiencias que sobrepasan todos nuestros sentidos. Hoy más que nunca, en un mundo post-pandémico, nuestra noción de tiempo está cambiando. Comenzamos a priorizar nuestra calidad de vida, dónde elegimos pasar nuestro tiempo, de qué manera decidimos trabajar, qué modelo de vida nos otorgamos.

En este sentido, no hay mejor decisión que la que Melania Cisneros propone: tomar acción inmediata para generar un cambio en nuestras propias vidas, sabiendo que no hay límites para lograrlo. Animarse al cambio de mindset, escucharnos tanto a nosotros mismos como a los demás, y así adaptarnos de la mejor forma a la nueva realidad.

Conoce más sobre la empresa que está innovando el negocio inmobiliario en el Caribe Mexicano y su fundadora.

Instagram:
@immo.investments
@melaniacisneros.m

Facebook:
@immoinvestments

@melaniacisneros.m