¿Cuántas veces nos encontramos frente a la falsa idea de que quienes pueden invertir son solo altos ejecutivos, personas con un gran poder de compra o expertos financieros? En realidad, el mundo de las inversiones es para todos y está al alcance de cualquiera.

Se puede, por ejemplo, invertir en una empresa que fabrica productos o en una que brinda servicios. También se puede optar por invertir en una compañía que cotiza en la bolsa o en una de propiedad privada.

Independientemente del tipo de inversión que se elija, siempre se debe investigar sobre el producto a elegir para estar seguro de que se está haciendo una inversión inteligente y no pondrás en riesgo tu dinero.

Es frecuente que la diversa oferta de servicios financieros pueda desalentarnos. Sin embargo, invertir se vuelve fácil cuando lo haces respaldado por expertos. 

Así lo considera Actinver, banco enfocado en inversiones, que ha desarrollado una estrategia de inversiones asesoradas que dan accesibilidad para los que se inician y herramientas para los que son expertos.

Por ello, de la mano de sus especialistas en asesoría financiera y gestión de portafolios ayudan a los clientes a distinguir y seleccionar el producto más afín y conveniente de acuerdo con su perfil.

“Nuestros especialistas ayudan a los clientes a descubrir su potencial como inversionista. Siempre contarán con acceso a materiales de educación financiera, talleres, cápsulas y toda la información necesaria para acompañar su aprendizaje”, explica la institución financiera con 27 años de experiencia.

Mediante estas asesorías, los especialistas de Actinver conocen los intereses y metas de cada uno de sus inversionistas para diseñar un portafolio hecho a su medida. Además, brinda atención contínua, personalizada y cercana, con la cual los asesores buscarán crecer el patrimonio de sus clientes para que logren todos sus objetivos financieros.

Actinver, confianza y seguridad para invertir

En el mundo de las inversiones, cada cliente es diferente y tiene necesidades y expectativas de inversión distintas. Puedes dar tus primeros pasos solo, pero ¿qué tal contar en todo momento con un sólido equipo de especialistas que te ayuden a cumplir tus metas en menos tiempo? ¡Que logren que tu dinero trabaje por ti!

Actinver se posiciona como líder en su categoría impulsando a que todos sean inversionistas para ganar más y cumplir sus metas, eliminando barreras y miedos para invertir, empoderando al mercado desde la información y comunicación según las necesidades y experiencia de cada persona.

Tiene la mejor rentabilidad, permite acceder a las mejores inversiones, ayuda a sus clientes a tener mayores rendimientos para ahorrar y ganar dinero. Por su trayectoria, Actinver brinda confianza y seguridad para invertir.

Ha diseñado distintos canales de contacto para que los inversionistas se mantengan cerca de un asesor experto. Pueden acudir a cualquiera de los Centros Financieros Actinver, hacer una cita vía telefónica o registrarte en la página para que uno de los especialistas se ponga en contacto.

Además de acceder a la variada oferta de fondos de inversión, podrás obtener planes privados de retiro, seguros, créditos, cuenta bancaria, tarjeta de débito y mucho más.

¿Entonces, qué esperas? ¡Comienza hoy en el mundo de las inversiones!

 

Siguientes artículos

Inflación
Nuevo plan contra la inflación de AMLO tendrá impacto marginal: Citibanamex
Por

Si bien la política actual de subsidios a los combustibles ha amortiguado los choques en los precios de los energéticos,...