En algún momento de nuestra vida, todos los seres humanos hemos deseado transportarnos hacia un paraíso escondido, rodeados por un entorno orgánico y natural donde lo cotidiano se vuelva extraordinario y el tiempo se detenga ante la contemplación del mar turquesa infinito; un espacio de conexión natural donde la armonía con el espacio invita a amar la vida. 

La buena noticia para los soñadores es que, en una de las regiones naturales más privilegiadas del Caribe Mexicano, sí es posible vivir en la belleza del paraíso terrenal. Entre arena blanca, selva tropical, zonas arqueológicas, laguna, manglar y mar turquesa surge Playa Mujeres, un exclusivo destino turístico residencial que alberga a una comunidad residencial que responde al nombre de La Amada Residences, donde el cuidado y respeto por la naturaleza del entorno hacen de este desarrollo un lugar mágico que permite un descanso reparador a través del contacto con la naturaleza, tranquilidad y privacidad del lugar.

Vivir en La Amada es posible: con una superficie de terreno de 5.2 hectáreas y a 15 minutos del centro de Cancun, este destino cuenta con 215 lujosos departamentos de 1, 2, 3 y 4 recámaras distribuidos en 8 edificios en la playa con vistas al mar, la marina, o la reserva natural; todos cuidadosamente diseñados y planificados con amplias terrazas y estacionamientos cubiertos.

Las amenidades que componen a La Amada ofrecen experiencias únicas de un resort para hacer cada uno de los días una experiencia memorable que perdure para siempre en el corazón de sus visitantes. 

Beach Club

Con un área de 2,200 m2 y un espectacular diseño, este club cuenta con dos albercas y cuatro jacuzzis, restaurante bar con amplio menú de alta calidad y servicio a la playa, pool bar, área de camastros, cabanas. Sin duda un espacio diseñado para pasar el día en familia.

LA AMADA
Beach Club La Amada, con su restaurante Mar y Aroma.

Playa

Como parte esencial para la diversión, esparcimiento y exclusividad, La Amada cuenta con diversas amenidades y áreas de actividades para todos los gustos y edades, uno de ellos son los 250 metros de frente de playa con arena fina y blanca, aguas cristalinas y una impresionante vista al turquesa del Mar Caribe. Un lugar único para realizar caminatas a través de los 3.5 kilómetros de extensión territorial; disfrutar, convivir y jugar con tu familia en un ambiente natural lleno de amplitud y privacidad con espectaculares vistas a Isla Mujeres.

LA AMADA
Playa de La Amada. Cortesía: La Amada

Campo de Golf

Para los amantes de este deporte, La Amada cuenta con un campo de 18 hoyos, par 72 y diseñado por el reconocido profesional Greg Norman; rodeado de bellos paisajes inmersos en la naturaleza entre mar y laguna, con dos espectaculares hoyos frente al Mar Caribe.

LA AMADA
Campo de Golf Playa Mujeres Crédito cortesía de La Amada.

Marina

Con acceso directo al mar Caribe se encuentra la marina más grande de Cancún que ofrece 176 posiciones para recibir mega yates hasta de 200 pies; única en la zona que cuenta con servicio de aduana, migración, combustible, marina seca y astillero.

LA AMADA
Acceso a la Marina en Playa Mujeres. Crédito: cortesía de La Amada.

Reserva Natural

La Amada colinda con la reserva natural de Chacmochuch, conformada por más de 2,000 hectáreas. Un espacio natural que alberga diversas especies de manglares, aves y animales de la región, que proporciona espectaculares paisajes naturales visibles desde los departamentos, rooftop o el mirador. Un emocionante recorrido para los amantes de la naturaleza.

LA AMADA
Reserva Chacmochuch Playa Mujeres. Crédito: La Amada.

Rooftop

La Amada cuenta con dos rooftops situados en diferentes edificios, cada uno con alberca, jacuzzi, camastros, área de hamacas, salas, asadores y baños; donde podrás disfrutar increíbles vistas al mar Caribe, la marina y la reserva ecológica, así como espectaculares atardeceres. Sin duda, un lugar ideal para desconectarte un momento, leer un libro, descansar u organizar reuniones familiares y disfrutar con amigos.

Rooftop en La Amada.

Market Deli

Pensando en la comodidad de los residentes de La Amada, dentro del desarrollo contamos con un minisúper para cubrir las necesidades básicas, así como snacks, comida preparada, un buen café de Starbucks o la variedad de vinos de la Europea Express y con servicio a la puerta de tu hogar.

Además de estas amenidades, La Amada se distingue por ofrecer instalaciones de vanguardia ideales para un descanso integral junto a los que más amas, algunas de ellas son: gimnasio, salón de yoga y usos múltiples, canchas de tenis, pádel y basquetbol; ludoteca, kids club, salón de eventos, salón de juegos, lobby, concierge, juegos infantiles y áreas verdes. Además, dentro de Playa Mujeres contamos con un spa de más de 3,000 m2, 3.8 km de ciclo pista y helipuerto; todo bajo la seguridad que te brinda el estar dentro de la única comunidad cerrada de la zona.

Descubre lo mejor del Caribe Mexicano a cargo del lujo y exclusividad de La Amada, el destino donde amarás la vida en medio de un impresionante paraíso natural. Conoce más en http://laamada.com/

 

Siguientes artículos

México rememora el Día de la Trata con el reto de superar la indiferencia
Por

México es el tercer país en la trata de personas, detrás de Tailandia y Camboya; solo el 2% de la víctimas sobrevive, as...