La portabilidad de nómina es un derecho adquirido y un proceso ágil que puede completarse, incluso, sin visitar la sucursal. Citibanamex te facilita esta operación para que traslades la administración de tu dinero y honra tu confianza con beneficios exclusivos. 

En Citibanamex, el manejo de nómina es el que mereces. Al tener tu nómina con este grupo financiero accedes a todos estos beneficios:

  • $0 pesos por comisión de manejo de cuenta.
  • Ahorrar desde 100 pesos en apartado alterno que no es visible en cajeros, pero siempre se encuentra disponible
  • Hacer transacciones 24/7, desde donde sea, a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet®
  • Retiros ilimitados de efectivo en más de 9,000 Cajeros Automáticos Citibanamex sin costo.
  • Acceso a preventas y promociones exclusivas.
  • Notificaciones de los movimientos de tu cuenta en tu teléfono o correo.
  • Seguro de muerte accidental hasta por $15,000.

Además, al completar la portabilidad de nómina con Citibanamex durante 2021, podrás obtener una tarjeta de regalo de Amazon por $650.

Si ya tienes una Cuenta Citibanamex y Banca Electrónica con NetKey puedes hacer el trámite fácilmente a través de BancaNet® o Citibanamex Móvil®. Solo requieres tener a la mano el número de la tarjeta o cuenta CLABE del banco donde recibes tu nómina actualmente. Puedes consultar la guía aquí.

Si aún no tienes Cuenta Citibanamex –Cuenta Perfiles, Perfil Ejecutivo o Cuenta Priority–, acude a cualquier sucursal y un ejecutivo te ayudará a realizar tu apertura de cuenta y trámite de portabilidad. Lleva una identificación oficial vigente y la tarjeta (con tu nombre grabado) en la que te pagan actualmente o un estado de cuenta que presente la Cuenta CLABE.

Máximo 11 días hábiles después de haber realizado el trámite recibirás la confirmación a través de un correo electrónico o mensaje de texto. Si tienes alguna duda, puedes consultar el estatus de tu trámite.

Es importante que tomes en cuenta que, si ya habías realizado algún trámite de portabilidad, debes acudir al banco donde tu empresa hace el pago de tu nómina para cancelar tu portabilidad anterior, antes de solicitar tu cambio a Citibanamex.

Tu dinero es tu decisión. Recuerda que puedes realizar el trámite de portabilidad de nómina sin costo alguno, y recibir tu nómina, pensión y otras prestaciones de carácter laboral en tu cuenta Citibanamex. Elige las soluciones que te ofrece Citibanamex y empieza a disfrutar los beneficios.

Para consultar más información, requisitos de contratación, comisiones y GAT, visita: citibanamex.com/portabilidad-de-nomina/

 

Siguientes artículos

EU no cree tomar decisión sobre vacunas a niños antes de fin de año
Niños tienen menos riesgo de Covid-19, vacunas deberían ir a países pobres: OMS
Por

Ante la escasez de vacunas, el organismo pidió darle prioridad al reparto global antes que a los niños y adolescentes.