El año más reciente nos ha dejado muchas lecciones, de las que las más importantes de todas giran en torno del cambio y la adaptabilidad. Nada es para siempre, vivimos en una búsqueda continua y esto se refleja en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida, incluida el atuendo y estilo. 

El clima actual ha dado la pauta de lo que será la máxima en estilo y moda: la hibridación es la reina de nuestro clóset y el confort es la chispa que enciende la libertad creativa, que equilibra a nuestro modo la holgura con lo ceñido, lo infantil con lo sofisticado, o lo sensual con lo exótico, sin importar la temporada, tiempo o escenario, haciendo de los looks construcciones fascinantes y sumamente inspiradoras. 

Como un signo de nuestra personalidad y expresividad, los outfits que han marcado tendencia y generado un match genuino con aquello que deseamos mostrar, hasta hace no mucho habían sido determinados en buena medida por las marcas, trends y el referente cíclico de las temporadas. Sin embargo, hoy esa visión se ha ampliado y diversificado, dando pie a que sea nuestra propia libertad, creatividad y estilo propio los que marquen el rumbo de nuestro armario. 

Como parte fundamental de la moda concebida como una inspiración compleja y en constante cambio, El Palacio de Hierro ha incorporado a su vasta oferta de prendas, calzado y accesorios todo un abanico de elementos en los cuales inspirarse y jugar de forma creativa para hacer de nuestro estilo algo verdaderamente único y genuino. 

Vivimos tiempos desafiantes, únicos en la historia, en donde se nos invita a dar lo mejor de nosotros con las herramientas que tenemos. Así, hoy la comodidad y la holgura puede jugar con lo casual e incluso la etiqueta recurrente en distintos ámbitos, dejando que los colores, las líneas de expresión, la tecnología del calzado y los cortes más vanguardistas armonicen en el trabajo, las reuniones, la calle y en nuestro hogar mismo, el cual se ha convertido en un gran templo del tiempo íntimo para hacer lo que nunca: probar, experimentar, mezclar y dar con esa combinación suprema que mejor refleja quienes somos. 

Actualizar y evolucionar nuestro estilo nunca había sido tan importante y esencial, encontrando además un lugar que pueda incorporar distintas opciones en cuanto a prendas, calzado y accesorios se refiere. El Palacio de Hierro sigue potenciando al día de hoy todas las visiones, necesidades, gustos y exigencias, de aquellos quienes saben que el estilo se permea en todos los rincones y momentos de nuestra vida, incluso, el detalle mínimo menos perceptible. 

Como nunca en la historia de la humanidad, la moda y la cultura que nos acompañan día a día es una amalgama a proporciones realmente personalizadas, un objetivo que históricamente las marcas y los diseñadores han intentado, pero que de alguna manera no se había logrado en su totalidad. Ahora, las ideas son también deseos y emociones reflejadas en texturas, líneas de expresión, holgadas o ceñidas, rectas o curvilíneas, planas o estampadas, que potencian quiénes somos o deseamos ser. 

Hoy vivimos y vestimos una dinámica de cambio sumamente vibrante y evolutiva, acorde con nuestros tiempos y generación, expandiendo centímetro a centímetro las opciones, los tonos y las posibilidades, todas ellas disponibles para nuestro estilo a través de las ofertas y beneficios que sólo un sitio como El Palacio de Hierro puede brindar. Visita https://www.elpalaciodehierro.com/renovacion.html 

Leer también: Palacio de Hierro renueva su plataforma de eCommerce

 

Siguientes artículos

ebrard rusia sputnik
Envasado de vacuna Sputnik V en México comenzará en mayo: Rusia
Por

En su visita a Rusia, el canciller Marcelo Ebrard pactó que México produzca una vacuna más contra Covid-19: la Sputnik V...