El mercado inmobiliario en la mayor economía del mundo vive un auge pese a la crisis que trajo la pandemia. En este participa Larry Parker, un experimentado corredor y administrador de propiedades.

Su expertisse más amplio es en el negocio inmobiliario de gran envergadura, sin embargo, ha destacado por fusiones y adquisiciones multifamiliares. Toda su experiencia es Estados Unidos, pero ahora avanza para participar en bienes raíces en México.

Con una maestría en Administración Pública en la Universidad del Sur de California, y otra en Urbanismo y Desarrollo en la Universidad de California en Los Ángeles, ha construido su prestigio al desempeñarse también como directivo y contratista en numerosas transacciones.

Sus responsabilidades han incluido identificar, negociar y establecer relaciones bancarias y crediticias, y supervisar la renovación y la administración de propiedades en todas las propiedades adquiridas y desarrolladas.

Otras de sus actividades también se han centrado en la expansión exitosa de relaciones con agencias locales, estatales y federales para lograr nominaciones de propiedad, asegurar la certificación de crédito fiscal y operar dentro de las agencias legales aplicables para lograr que las nominaciones de propiedad aseguren la certificación de crédito fiscal y operar dentro de las leyes aplicables.

El mercado objetivo reciente de Larry Parker son los apartamentos con potencial de recuperación y las empresas que necesitan recapitalización o reestructuración, especialmente aquellas afectadas por factores económicos recientes.

A la fecha, participa en Prospect Equity Partners, empresa con sede en San Diego y encargada de sindicar inmuebles comerciales y multifamiliares en Estados Unidos. Desde aquí, desarrolló dos fondos de capital de propiedad fraccional: Magellan, Lifestyle LLC y Global Homes Collection. Ambos involucraron investigación de mercado e industria y asistencia a numerosas convenciones de ARDA.

Sus más recientes logros incluyen la distribución estructurada de viviendas de lujo para comercializarlas con compradores adinerados de segundas viviendas en los principales mercados a nivel internacional.

Larry Parker convirtió un rancho de 60,000 pies cuadrados en un Bed and Breakfast. Escribió un manual de operación-política y trabajó con agencias gubernamentales para obtener la aprobación del condado para la variación de la zonificación hotelera.

Encabezó la operación de Corretaje de Bienes Raíces y Corretaje de Empresas. Una de las más recientes transacciones implicó que una empresa pública comprara otra empresa pública. Y negoció la adquisición de un laboratorio de sangre con el nombre de Advanced Laboratory Services.

En su trayectoria, Larry Parker ha colaborado con numerosas empresas, entre las que se encuentran Stat Business Group-Broker y Stat Medical Search. Y fundó Parker-Hollingsworth.

Ha sido reconocido con el galardón Dr. George Ehrlich Achievement in Preservation, presentado por la alcaldesa Kate Barnes, el 5 de mayo de 2004, y el Premio al Logro en Preservación de la Comisión de Monumentos Históricos Kansas City, Missouri, en 2020.

 

Siguientes artículos

OMS considera fundamental la distribución de vacunas en países pobres para recuperación
Por

Durante un debate organizado por la OCDE se criticó el nacionalismo que algunos países han adaptado frente al combate gl...