En el año 2000, Jesús Raúl Villarreal y su familia emprendieron un proyecto inmobiliario dentro de un terreno a orillas de la ciudad de Torreón, el cual serviría de inspiración para edificar un desarrollo mucho más completo y representativo dentro del ecosistema inmobiliario en 2008: Latitud 25. 

Bajo el lema ‘Con los ojos del cliente’, Jesús Raúl Villarreal, quien funge como director general y presidente del consejo, -al lado de sus hermanos Alberto y Federico, así como su socio y amigo Francisco Hamdan Calderón- Latitud 25 es una empresa enfocada en proyectos residenciales del más alto nivel, en puntos clave para el mercado: Torreón, Gómez Palacio, Cancún, Tulum, Parras y próximamente la ciudad de Durango.

Uno de los principales diferenciadores frente a la competencia es la encarnación de la calidad desde todas sus aristas, en donde todos los desarrollos mantienen un alto nivel impreso que se perciben en cada detalle. Esto atiende a su principal visión como compañía, la cual se inclina por edificar siempre proyectos vistos desde los ojos y necesidades del cliente para superar sus expectativas, dejando una huella en cada uno, la cual construyendo en el paso un sólido legado que enaltece las comunidades o ciudades mismas en donde se involucra, mejorando así el paisaje de las ciudades y dejando al final un mejor lugar para vivir.

Calidad habitable

“Si tú analizas a detalle los proyectos de las ciudades en donde estamos, verás que no hay punto de comparación con los proyectos de nuestra competencia, en todos los sentidos. Nos gusta verlo desde los ojos del cliente; ‘cómo me gustaría a mí vivir’ y así es como lo ejecutamos. Y pese a que esto resulte más costoso, nuestros clientes lo agradecen, ya que son diseños genuinos, extraordinarios y con los mejores materiales. 

“Además, trabajamos también de cerca con Artigas Arquitectos, que es una de las firmas más prestigiosas actualmente, lo cual hace notoria la calidad a primera vista: desde que tú ves la barda exterior, la calidad de la caseta y la urbanización te das cuenta; las calles empedradas, la inversión en jardinería, los sistemas de riego; un concepto casa club con gimnasio y alberca, canchas de padel, tenis… somos pioneros en esta oferta. Antes nadie más lo tenía y hoy es un esquema que otros comienzan a replicar”, puntualiza el director general de Latitud 25. 

La prueba comprobable de este ecosistema puede vivirse en cada uno de sus proyectos más destacados:

– La Vinícola, Torreón, que está sobre un terreno de 11 hectáreas, con 120 lotes que van desde 450 hasta mil metros m2 de tamaño por lote. Es una comunidad cerrada, con control de acceso, todos los servicios subterráneos, calles empedradas, y una casa club con alberca, gimnasio, canchas de tenis y padel, dos amplias terrazas y amplios jardines. Este proyecto salió a la venta en 2015 y actualmente está 100% vendido.

Visita La Vinicola: http://lavinicola.com/ // https://www.facebook.com/LaVinicolaResidencial //  https://www.instagram.com/lavinicolaresidencial/ 

– Gran Vinícola, Gómez Palacio, Dgo. Cien lotes desde 400 hasta 1000 m2 por lote sobre una superficie de 10 has y tiene las mismas amenidades de La Vinícola. Salió a la venta en 2018 y actualmente está vendida en un 70%, con la urbanización completamente terminada.

Visita Gran Vinicola: https://granvinicola.mx/ // https://www.instagram.com/granvinicola/ // https://www.facebook.com/Granvinicola/ 

– LOSANTOS, en Tulum, una gated community de 7 has dentro de Aldea Zama, a sólo 5 minutos de la zona hotelera, en donde se vendieron lotes con uso de suelo para hacer departamentos, así como la edificación actual de departamentos para la venta. También cuenta con casa club con las mismas amenidades de los proyectos de Torreon y Gomez Palacio, un anfiteatro, pet park y un pequeño huerto orgánico.

Visita LOSANTOS Tulum: https://losantos.mx/ 

Asimismo, la presencia de Latitud 25 en Cancún o Parvada, en Parras, Coahuila -el cual consiste de una bodega de vinos y un fraccionamiento campestres a su alrededor-, su proyecto más grande a la fecha, dan cuenta de la calidad, calidez e integridad de los proyectos de esta desarrolladora. Su proyecto en Durango, próximo a salir a la venta antes de que finalice 2020, enfatiza su poderío en 100 has. La primera etapa será de 10 has, con lotes de 350 a 450 m2, también en una comunidad cerrada y el mismo concepto de casa club y servicios subterráneos.

Jesús Raúl Villarreal, director general de Latitud 25.

Para Jesús Raúl Villarreal -un individuo apasionado y comprometido con la idea de que un desarrollo inmobiliario perfectamente ejecutado es también un legado profesional y humano- la misión es realizar proyectos donde se superen las expectativas de sus clientes y ejecutarlos lo mejor posible, “cuidando cada detalle, hasta que al quedar terminado, el resultado siempre sea mejor que lo que ofrecimos, algo que siempre nos ha pasado”, enfatiza. 

Como una empresa que procura mantener los niveles de pasivo al mínimo posible y que a su vez busca entablar sociedades de participación con los dueños de la tierra donde se logra un ganar-ganar en sus esquemas, Latitud 25 se encamina a un futuro en donde los proyectos venideros siguen estando dentro de los linderos que su capacidad de ejecución les permite, procurando el máximo rango de originalidad, diseño, lujo, confort e integridad enfocadas a su ADN empresarial. 

“Una de las cosas buenas del negocio inmobiliario en el que estamos es que las cosas que hacemos son para la perpetuidad, sobre todo si las haces bien. Entonces cada proyecto que hacemos es un referente en las ciudades en donde estamos; son desarrollos que benefician la economía de las ciudades en donde estamos, ya que hacemos lugares extraordinarios para vivir y, por lo tanto, la ciudad misma se vuelve más atractiva”.

Con el rostro y el compromiso puestos en los proyectos por terminar, Jesús Raúl Villarreal y todo el equipo de Latitud 25 -conformado por la confianza y solidez del legado familiar más el profesionales expertos en el ramo inmobiliario- se encaminan a un futuro mucho más confortable, diverso y acorde con el estilo de vida que merece cada persona que imagina un mejor mañana

Visita https://lat25.mx/  

Parvada: https://parvadacv.mx/   //  https://www.facebook.com/Parvadacv/  // https://www.instagram.com/parvadacv/ 

LOSANTOS Cancún: https://www.losantoscancun.com/  https://www.instagram.com/losantoscancunmxn/  // https://www.facebook.com/losantoscancun/ 

 

Siguientes artículos

rusia_vacuna_fase_tres_fase_final_ensayos_clínicos
Mutación de coronavirus hallada en Europa no afectará eficacia de vacuna
Por

El cambio genético sufrido por la nueva variante del coronavirus no ha aumentado ni su capacidad de propagación ni su se...

También te puede interesar