Es natural la búsqueda de experiencias únicas y realmente transformadoras. Vivir cómodamente y tener acceso a lo mejor del mundo, conocer sitios emblemáticos y deleitarse de sabores, momentos y personas memorables permiten amplificar la vida misma.

Lexus ha creado una ecuación perfecta para producir sensaciones y emociones tan únicas como nosotros. Sus extraordinarios vehículos han demostrado que la marca es una de las más innovadoras en el segmento de alta gama.

Mérida, ciudad de una vasta herencia maya y colonial, fue sede de la primera experiencia Lexus en México frente a los medios y el mercado nacional.

El emblemático sitio se convirtió en el lugar ad hoc que comparte el espíritu y filosofía de Lexus. El maravilloso destino, con todas las facilidades para mostrar el desempeño de los vehículos, sirvió al mismo tiempo para visitar y retratar un lugar cultural con un lujo que no todos conocen. 

La compañía presentó en este destino su LS Multistage Hybrid, un vehículo en el que el lujo y la energía híbrida se unen para brindar una nueva emoción de conducción. Su sistema híbrido de alto rendimiento aporta un nuevo nivel de placer al volante, una mayor aceleración y tracción, y una eficiencia superior.

Su diseño es, además, admirable: un perfil tipo coupé, faros agresivos y una facia atrevida crean un modelo insignia y lo convierten en un vehículo de clase mundial líder en el segmento de lujo.

Los interiores de LS Multistage Hybrid acentúan el lujo artesanalmente creado y pensado para maravillar en cada trayecto. Cuenta con cristal Kiriko, técnica de vidrio tallado a mano que refleja delicadamente la luz de acuerdo con el ángulo y mirada del espectador, además de la tapicería inspirada en origami plisado. 

Lexus
Foto: cortesía.

Lexus es inigualable hasta en el más mínimo detalle. Bajo su concepto Takumi, ha creado vehículos únicos e irrepetibles. Más allá de los autos, busca crear emociones, despertar nuevas pasiones, estimular la creatividad y la imaginación. Esta es la misión de la compañía que este año arribó al país y se ha propuesto conquistarlo.

Inspiración que emociona 

Como un símbolo de la filosofía japonesa que inspira a Lexus, la marca creó en su experiencia en Mérida un sentido de exclusividad en los invitados para hacerlos sentir únicos y que reconocieran que todas las acciones fueron pensadas en ellos. 

“Es nuestra forma de explotar nuestra esencia, expresar nuestro lado Omotenashi con nuestros invitados: ser los mejores anfitriones y hacerlos vivir algo único, algo que ninguna otra marca les puede dar, hacerlos sentir exclusivos”, comparte Lexus.

Cada uno de los asistentes vivió el nuevo lujo en cada detalle, todo perfectamente cuidado y pensado por el lado Takumi, hospitalidad en la cultura nipona.

Javier Marin-Lexus
Foto: cortesía.

La experiencia estuvo liderada por el artista Javier Marín, quien en las afueras de Mérida ha puesto en marcha Plantel Matilde, un centro cultural rodeado por la selva maya. A éste se sumaron la actriz Macarena Achaga, el director Manolo Caro y la bailarina Scarlett Güémez.

Lexus es libertad que jamás se detiene y una experiencia superior. Para conocer la gama completa visita https://www.lexus.mx/

 

Siguientes artículos

Hepatitis OMS
OMS pide prioridad absoluta ante casos de nueva hepatitis de origen desconocido
Por

Respecto del aumento de los casos de una nueva hepatitis de origen desconocido, OMS sostuvo que "es muy urgente y tiene...