Una de las cualidades más buscadas en la actualidad alrededor de un televisor es la conectividad y la inteligencia artificial, no sólo para utilizarlo con una red de internet, sino también por la interfaz. Cuando se trata de un centro de entretenimiento construido alrededor del televisor, sin duda alguna los televisores OLED de LG son la mejor opción, ya que han sido desarrollados tomando en cuenta las preferencias de cada consumidor.

Gracias a la plataforma de Inteligencia Artificial ThinQ de LG, que se incluye en todos los televisores OLED de la marca, se tiene un dispositivo capaz de utilizar los datos de visualización para recomendar los mejores programas y optimizar de manera autónoma imágenes, colores y sonidos de acuerdo con el género al que corresponda. No importa si son series, películas, deportes, videojuegos o TV en vivo, una LG OLED se ajustará perfectamente.

LG ThinQ estudia los patrones y preferencias de sus consumidores para ofrecer una experiencia única y personalizada basada en tecnología de inteligencia artificial. Con ésta se puede controlar el hogar y dispositivos inteligentes gracias a la compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant. Y el innovador LG Magic Remote permite controlar el televisor y otros dispositivos LG conectados, permitiendo completar la experiencia de visualización, volviéndola adaptativa e inteligente.

La tecnología OLED por sí misma se caracteriza por bridar la mejor experiencia de imagen, desde un contraste real, colores originales, negros perfectos y definición de hasta 8K, sin importar la calidad de entrada. 

A diferencia de otras tecnologías, OLED está conformada por píxeles de auto iluminación, que no sólo brindan todo lo anterior, sino que también permite que el dispositivo sea más delgado, se evita el efecto de halo alrededor de la luz sin presencia de parpadeo y ser mucho más amigable con la vista de los usuarios al reducir la cantidad de luz azul que emiten.

“La tecnología OLED de LG continúa posicionada como la número uno en el mundo gracias a sus especificaciones técnicas y la calidad de imagen que ofrece. Nuestro portafolio continúa creciendo para ofrecer una OLED para cada perfil de consumidor, desde el amante del cine hasta el amante de los videojuegos”, afirmó Rodrigo Chávez, PR Manager en LG Electronics México.

Foto: LG Oled. Cortesía.

Sumado a todo lo anterior, LG OLED es la mejor recomendación que va en busca de una vida más sostenible, ya que LG tiene el compromiso de influir en el cambio medioambiental y mejorar la vida de sus clientes. Por lo que ha implementado nuevas iniciativas ecológicas, perfeccionado los procesos de producción y mejorando la experiencia de cada uno de sus productos.

Certificados como productos ecológicos y reconocidos por la SGS Suiza, los televisores OLED de LG no contienen cadmio ni fosfuro de indio, se fabrican con menos piezas y cuentan con un mayor índice de reciclaje que televisores de otras gamas del mercado.

 

Siguientes artículos

¿Por qué se lograron en meses las vacunas contra Covid-19 y aún no hay una para el VIH?
Sudáfrica ve alza de reinfecciones por Ómicron, pero con síntomas leves: científica
Por

Una científica que estudia la variante Ómicron en Sudáfrica explicó en una reunión ante la OMS la evolución de los sínto...