La tecnología OLED es la única que puede ofrecer colores y negros perfectos gracias a sus millones de pixeles de autoiluminación, lo cual permite disfrutar de cualquier tipo de contenido al máximo, además de contar con un gran nivel de fluidez para movimientos rápidos. 

Recientemente, LG, líder en tecnología OLED en el mundo, presentó una nueva versión de televisores en un formato de 48”. Estos, además de hacer más asequible la tecnología, son ideales para gamers. Estas son las características imperdibles que permiten que nadie se quede atrás en el mundo del gaming:

Bajo nivel de latencia

Los televisores OLED de LG cuentan con un increíble tiempo de respuesta de 1 ms, un nivel de latencia extremadamente bajo. Esto garantiza que todos los movimientos que apliques al control se muestren en la pantalla al instante, lo que te da una ventaja vital ante tus adversarios y más oportunidades de ganar.

Experiencia de gaming mejorada

Los modelos OLED C1 y G1 de LG son los primeros televisores del mundo compatibles con los increíbles formatos Dolby Vision HDR y 4K 120HZ para juegos, lo que mejora la experiencia del juego hasta unos niveles nunca vistos. 

Además de ser compatibles con VRR y ALLM para igualar los cambios de la tasa de fotogramas y reducir la fragmentación de la imagen, los LG OLED TV están certificados como HDMI 2.1, esto reduce el desenfoque del movimiento y el efecto fantasma hasta unos niveles casi invisibles con transiciones de movimiento rápido y una partida perfecta, todo ello con la resolución más alta.

La tecnología de píxeles de autoiluminación permite que los LG OLED sean ultra delgados con una impactante calidad de imagen.

Configuraciones del juego en un solo lugar

El Optimizador de juegos ofrece ajustes optimizados para varios géneros de juegos, incluido FPS (First Person Shooter), RPG (Role Playing Game) y RTS (Real-Time Strategy). Ahora es posible acceder a todos ellos desde un solo lugar para que puedas tener mayor control de los ajustes de sonido e imagen. 

También puedes cambiar entre las tecnologías VRR, NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync. Este control añadido garantiza que todos tus juegos sean nítidos y fluidos, con menos retraso, cuadros interrumpidos y fragmentación.

Menú accesible y sin interrupciones

Los televisores OLED de LG incluyen un nuevo Menú Gaming simplificado que permite verificar o hacer ajustes rápidamente en algunas configuraciones del optimizador de juegos sobre la marcha, todo durante el juego. Mientras el menú está abierto, es posible volver al Game Optimizer para acceder a más configuraciones o cambiar el color de la pantalla principal según el tipo de juego.

Sin duda, estas características son solo algunas que vuelven al televisor OLED de LG la propuesta futurista que no solo brinda la mejor calidad de imagen, también, ofrece la mejor experiencia en videojuegos ahora al alcance de los mexicanos.

También leer: La línea de TV 2021 de LG se cuelga medalla de oro