El mundo de la alta relojería sigue siendo cautivador, principalmente, por la sofisticación de sus piezas, la perfección de sus siluetas, su bagaje histórico y su maquinaria construida por manos expertas. 

Liverpool reúne a las firmas más especializadas para los entusiastas de la alta relojería. Los secretos de las casas relojeras y las mejores piezas con diseños delicadamente confeccionados están en el catálogo de este gigante de las tiendas departamentales.

De estética exquisita y con las mejores tendencias de la industria, esta es una parte de la oferta de Liverpool en alta relojería:

Tag Heuer: innovación e historia

La marca de relojería con un legado en el automovilismo es considerada pionera en la evolución de la tecnología relojera. 

Los relojes para hombre de TAG Heuer destacan por su delicada artesanía y durabilidad, una combinación que se apoya sobre el compromiso de la marca con el progreso tecnológico. 

El reloj Tag Heuer Carrera para Hombre (CBN2012.FC6483 en Liverpool) es un elegante cronógrafo de gran prestigio, con una caja de acero de 42 mm y una esfera antracita satinada con efecto “rayos de sol”. Dotado de diversas funciones de cronógrafo de precisión, encarna a la perfección el estilo elegante y el rigor del cronometraje.

Por otro lado, el reloj Tag Heuer Carrera para hombre (WBN2010.BA0640 en Liverpool) es un homenaje a la famosa Carrera Panamericana, considerada por muchos la carrera automovilística más peligrosa del mundo.

Este reloj, tan apasionante como la carrera que inspiró su creación, rompió en 1963 las reglas de la fabricación de relojes y fue el primer cronógrafo especialmente diseñado para los pilotos profesionales. Desde entonces, TAG Heuer no ha dejado de combinar forma y función. El Carrera rinde homenaje a los intrépidos de la velocidad, los audaces y los soñadores que luchan contra el tiempo sin jamás bajar el ritmo.

Foto: Reloj Tag Heuer Carrera para hombre. Cortesía.

Breitling: legado en el mundo submarino

Los relojes Breitling, con la denominación Superocean, encarnan la manera de ver los deportes náuticos. La línea Superocean Heritage, que ha sido actualizada y mejorada, celebra el legado de más de 60 años de historia de los fantásticos relojes de buceo de Breitling. Con un diseño renovado y de estética atemporal, integra la tecnología más avanzada.

El reloj Breitling Superocean Heritage Chronograph 44 Outerknown para hombre (M133132A1C1W1 en Liverpool) conmemora la asociación de Breitling con el fabricante de ropa sostenible Outerknown, cofundado por el legendario surfista Kelly Slater.

Mientras que el reloj Tudor Heritage Chronograph para hombre (M70330N-0002 en Liverpool) está inspirado en el famoso Tudor Oysterdate Chronograph de principios de los años 70. Ahora ha sido reformulado con toques de diseño moderno y una orientación contemporánea.

Reloj Breitling Superocean Heritage Chronograph
Foto: Reloj Breitling Superocean Heritage Chronograph 44 Outerknown para hombre. Cortesía.

Montblanc: espíritu de aventura

Los relojes Montblanc 1858 se han concebido como herramientas para la exploración: están inspirados en los relojes de bolsillo y cronógrafos Minerva, y se basan en la tendencia global de disfrutar del exterior y reconectar con la naturaleza

Esta línea de productos se inspira en los legendarios relojes profesionales Minerva de las décadas de 1920 y 1930, concebidos para el uso militar y la exploración. La línea Montblanc 1858 reinterpreta esos históricos relojes, evoca el espíritu del montañismo de exploración y encarna la tendencia actual del retorno a la naturaleza. 

El Montblanc 1858 Geosphere Ultra-Black unisex (128257 en Liverpool) está dedicado al reto alpinista de las siete cumbres del mundo, el santo grial del alpinismo de aventura. Se presenta en una caja de acero envejecido de 42 mm con detalles de diseño blancos y negros en contraste. 

Este modelo presenta una complicación de hora mundial desarrollada por los relojeros de la Manufactura Montblanc en Villeret, con dos globos abovedados que giran en direcciones opuestas y completan una rotación en 24 horas. Los dos globos están rodeados por una escala con las 24 zonas horarias, junto con una indicación día/noche en colores que contrastan. De este modo, ofrece una forma instintiva de apreciar las diferentes zonas horarias, con la ayuda de los continentes luminiscentes, que mejoran la visibilidad y el rendimiento en la oscuridad. 

Reloj Montblanc 1858
Foto: Reloj Montblanc 1858 unisex. Cortesía

El reloj se completa con una correa de piel de becerro negra con costura beige.

Los modelos míticos y las mejores tendencias en relojes de alta gama los encuentras en Liverpool. Para más información, consulta su amplio catálogo

 

Siguientes artículos

Presidente de la FIFA retrocede en plan de Mundial bienal; nunca se propuso, dice
Por

Hasta el momento, sólo se ha estudiado la viabilidad de un Mundial cada dos años y resultó factible, indicó el dirigente...