Great Wall Motor, GWM, reafirma su liderazgo e impacto en el mercado mexicano con la presentación de un nuevo integrante en su gama de modelos: GWM POER. Se trata de una pick-up del segmento C que busca atraer a todo tipo de conductores, especialmente a aquellos que disfrutan de planes en familia como escapadas de fin de semana o negocios con necesidades de transporte.

Desde su nombre, GWM POER es una pick-up que anticipa una experiencia de manejo poderosa gracias a la combinación de un motor 2.0L turbo con 187 caballos de fuerza y un torque de 265 lb.ft. GWM POER es una mezcla de durabilidad, rendimiento y tecnología aplicada a un manejo seguro, equipada con sistema de asistencia de manejo ADAS, control de crucero adaptativo (ACC) y reconocimiento de señales de tránsito (TSR).

Estas alertas son una ayuda esencial para una experiencia al volante más cómoda y segura ya que indican los límites de velocidad en los caminos y los movimientos de otros automóviles durante el tráfico. Incluso, GWM POER tiene la capacidad de frenar de forma automática cuando detecta peatones o bicicletas.

GWM POER está disponible en dos versiones, transmisión automática y transmisión manual. Ambas cuentan con la capacidad de cargar hasta 1,050 kg y arrastrar hasta 2,250 kg para remolques. Este poder, sumado a su diseño pensado en estabilidad, la han hecho merecedora del premio a la “Mejor Pick-up del Año” en lugares como Australia, Sudamérica, África y Oriente Medio.

Su estabilidad se obtiene por su tamaño, un largo de 5.4 metros, un ancho de 1.93 metros y una altura de 1.88 metros. Son medidas que se traducen en un espacio que brinda una experiencia de manejo cómoda para los pasajeros y perfecta para las tareas de trabajo pesado.

Respecto a la seguridad GWM POER obtuvo una calificación de cinco estrellas. El ensamble de acero de alta resistencia y las múltiples bolsas de aire (6 en la versión Pasajeros Luxury) permiten que todos viajen seguros a su destino.

También incluye un control dinámico de estabilidad (ESC), una cámara de 360°, sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS), freno de mano electrónico (EPB) con auto hold y sensores de estacionamiento delanteros y traseros en la versión Luxury.

GWM y su historial de éxito

La empresa llegó a México en 2023 y desde entonces ha consolidado su lugar en el sector automotriz nacional. Desde septiembre de ese año, Great Wall Motor ha presentado lanzamientos que combinan tecnología, diseño, seguridad y una experiencia de manejo diferente, siendo GWM POER el quinto modelo de la marca en el país.

Pedro Albarrán, vicepresidente y director general de GWM, comenta que “la nueva GWM POER llega para consolidarse como líder en su segmento en el mercado mexicano, ofreciendo un balance excepcional entre capacidades y nivel de equipamiento”.

El equipamiento al que se refiere va desde un atractivo quemacocos, faros de halógeno, rines de aluminio y hasta una roll bar en la versión más equipada.

Esta pick-up -ya disponible en el mercado mexicano- se puede adquirir en versión manual de 6 velocidades desde $438,900 o con transmisión automática de 8 velocidades desde $539,900.

Su objetivo es conquistar el gusto de los automovilistas mexicanos como lo ha hecho en más de 50 países desde su salida en 2019.

Si quieres conocer más sobre GWM POER visita el sitio https://gwm-mx.com/POER

Te puede interesar | GWM: la automotriz china llega a México

 

Siguientes artículos

Paisajes de ensueño y aventuras exóticas: 10 consejos para visitar el suroeste de isla Mauricio
Por

“La isla de los mil colores”, susurran algunos o el “Paraíso en la tierra”, dicen otros. Mauricio, con el vestido turque...