Los Cabos es un lugar único donde el desierto se une con el mar y crea un paraíso perfecto para quienes buscan nuevas oportunidades y conexiones. Este impactante lugar es un oasis de dunas desérticas y espectaculares formaciones rocosas oceánicas, que este 2021 se convirtió en el primer destino turístico certificado por la seguridad sanitaria Verified Sharecare a nivel mundial.

Localizado en la parte sur de la peninsula de Baja California Sur, Los Cabos está naturalmente destinado a ser el escenario ideal para los más memorables encuentros corporativos, académicos y sociales. Y en un contexto como el actual, en el que las actividades al aire libre son más seguras, este lugar ofrece la oportunidad de gozar auténticas experiencias naturales en un ambiente exclusivo.

Foto: Cortesía.

Aquí, la inspiración no conoce límites: va más allá de la sala de reuniones y junta de planeación. Se manifiesta en el contacto con la naturaleza y en cada experiencia de lujo relajado que ofrece el destino. La cultura del área crea un santuario para quienes buscan nuevas ideas y oportunidades. El nuevo aliento llega desde los impactantes paisajes, impecable servicio y la cultura de colaboración.

Los Cabos da la bienvenida a los líderes, no por sus títulos de trabajo, sino por su compromiso de marcar la diferencia con innovación y fortaleza para aquellos a los que dirigen. Cualquiera que visite este majestuoso destino en busca de conexión e inspiración, regresa revitalizado con un nueva claridad de propósito y espíritu de colaboración en su búsqueda del éxito.

En Los Cabos, el nivel más alto de atención ha sido siempre el sello de hospitalidad, sustentabilidad y seguridad. Se percibe desde el momento de la llegada y al crear nuevos lazos que trascienden más allá de una junta o convención. Porque en cada evento organizado en Los Cabos, todos los detalles importan y la excelencia es el estándar para brindar una experiencia de gran altura que le permita a miles de ejecutivos que se reúnen aquí desarrollar nuevas formas para crecer sus empresas y negocios.

Foto: Cortesía.

Seguridad y placer 

Los Cabos ofrece un mayor nivel de atención y exclusividad para los líderes que buscan una pausa en las presiones del día a día y conectarse con ideas inspiradoras para el mañana.

Una de las principales prioridades para el destino son los estándares de salud y seguridad. 

Los complejos y proveedores turísticos mantienen la verificación de seguridad sanitaria de Sharecare, lo que lo convirtió en el primer destino de viaje VERIFIED™ del mundo. Así mismo cuenta con certificaciones como Punto Limpio, Safe travels WTTC e Intertek Cristal.

Esta designación significa que la oferta turística continúa asegurándose de que los protocolos de salud cumplan con los ​​estándares globales validados por expertos.

Bajo un sistema de siete pasos se evalúa estrictamente protocolos de salud y seguridad en todo el aeropuerto, transporte, alojamiento, restaurantes y bares, actividades turísticas, la playa y en toda la comunidad local. El sistema se implementa en asociación con Intertek Cristal, el más alto estándar de protocolos de salud y seguridad en la industria.

Está preparado, además, para satisfacer las necesidades de pruebas de COVID-19 para regresar a Estados Unidos y Canadá. Los viajeros encontrarán varias opciones disponibles en hospitales, laboratorios e instalaciones de alojamiento como hoteles, tiempos compartidos y alquileres de vacaciones. 

Por todo esto, Los Cabos es el destino exclusivo y seguro para escapar y experimentar la espléndida belleza natural y la armonía de la hospitalidad mexicana. Descubre todo lo que tiene para ofrecer.

Foto: Cortesía.

También leer: Los Cabos: el primer destino certificado por su seguridad sanitaria a nivel mundial

 

Siguientes artículos

Ballena bebe
Ballenas son cruciales para la salud del ecosistema marino: estudio
Por

Solo entre 1910 y 1970, la caza industrial acabó con más de 1.5 millones de ballenas en aguas de la Antártida y, desde e...