Invertir en activos que puedan traducirse en plusvalía a lo largo del tiempo es una de las decisiones más acertadas para quienes desean echar a andar su capital en lugares estratégicos de la República Mexicana.

Es así como Mahal Residencial Contemporánea se perfila como un desarrollo inmobiliario que representa la oportunidad de inversión única en un entorno de lujo y elegancia. Este proyecto invita a inversionistas y compradores a hacer de su vida un ritual, ofreciendo una experiencia residencial inigualable en una ubicación estratégica y privilegiada a tan sólo unos minutos de Mérida y perfectamente conectada con La Nueva Riviera de México.

Diseñado para ofrecer una experiencia de vida moderna y cómoda, Mahal Residencial Contemporánea es un desarrollo residencial que se caracteriza por combinar elementos de diseño moderno con amenidades que buscan satisfacer las necesidades de las familias actuales.

Mahal, Nueva Riviera,
Mahal Residencial Contemporánea | Foto: cortesía

El proyecto residencial abarca 20 hectáreas y ofrece 477 lotes, divididos en 4 etapas. Las primeras dos etapas se entregarán a finales de 2025, mientras que las etapas 3 y 4 estarán listas a finales de 2027. Con una arquitectura contemporánea monumental, el proyecto incluye áreas verdes y espacios recreativos estratégicamente distribuidos para garantizar la cercanía a todos los usuarios.

Entre los elementos que incrementan la plusvalía se encuentra su ubicación estratégica en áreas de crecimiento urbano, con fácil acceso a servicios, centros comerciales, escuelas y otros puntos de interés. También cuentan con áreas comunes como jardines, parques, albercas, gimnasio, salones de usos múltiples, áreas de juego para niños, así como el acceso a las mascotas en todas las instalaciones. Disponen de sistemas de seguridad 24/7 que incluyen vigilancia, acceso controlado y cámaras de seguridad. Además, incorporan tecnologías y prácticas sostenibles, como sistemas de ahorro de agua y energía, junto con acabados premium en su arquitectura.

Mahal ofrece impresionantes estructuras de piedra, majestuosos jardines y parques recreativos cuidadosamente distribuidos, todos inspirados en la monumentalidad y la vegetación local. Además de estas excepcionales amenidades, Mahal Residencial contará con Plaza Agra, un espacio diseñado para que los residentes puedan disfrutar de compras, servicios y entretenimiento.

El desarrollo se encuentra en Conkal, Yucatán, un área que combina privacidad, exclusividad y comodidad. Esta ubicación se ha vuelto altamente demandada debido a su crecimiento acelerado y su excelente conectividad, potenciada por proyectos como el ‘libramiento metropolitano’. Conkal es ideal para quienes buscan un entorno de alta calidad que refleje sus valores y gustos, ofreciendo un retorno potencial significativo para los inversionistas debido a su proximidad a Mérida y la creciente infraestructura.

Mahal, Nueva Riviera,

Este 28 de junio, Mahal Residencial Contemporánea invita a inversionistas interesadas e interesados en presenciar un exclusivo evento en Ciudad de México, donde el conferencista Moris Dieck presentará en detalle las oportunidades de inversión y los beneficios de adquirir una propiedad en este desarrollo único. Confirma tu asistencia dando click aquí.

El día perfecto para invertir es hoy. Conoce la cartera de oportunidades que Mahal Residencial Contemporáneo tiene para ti y haz de tu vida un ritual a unos minutos de La Nueva Riviera de México, donde exclusividad, comodidad y lujo convergen en un mismo epicentro.

Conoce más en FB e IG.

 

Siguientes artículos

Sergio Checo Pérez
‘Checo’: No tenía agarre y patinaba mucho; nuestra calificación fue un desastre absoluto
Por

"Checo" Perez quedó eliminado en la primera ronda de la calificación (Q1) en el Gran Premio de Canadá