Desde su llegada al mercado internacional, las bebidas hard seltzer se destacan entre las favoritas de los paladares que disfrutan tener una nueva experiencia de consumo y un estilo de vida más saludable. 

La consultora Nielsen señala que esta nueva categoría de bebidas mostró un crecimiento exponencial dentro del mercado de Estados Unidos, donde para el primer semestre de 2020, alcanzó ventas de 2.7 billones de dólares en un año móvil.

Ante un panorama de esta dimensión, la compañía mexicana Marcas Extraordinarias presenta Helix, la nueva línea de bebidas hard seltzer que ofrece cuatro experiencias refrescantes a través de sus sabores mango, frutos rojos, toronja y limón, que vienen con 0% azúcar, 0 carbs, solo 95 calorías y 4.5% de alcohol.

“Apostamos confiados en que la categoría de hard seltzers en México va a seguir desarrollándose fuertemente, y con la entrada de Helix estamos acelerando este crecimiento de la categoría porque venimos en grande”, afirma Andrés Collazos, director general de Marcas Extraordinarias.

Helix
Crédito: cortesía de Helix.

Con un plan de medios robusto y bajo la figura estelar del actor mexicano Alejandro Speitzer, que hoy tiene una carrera internacional, Helix es la nueva bebida que apuesta por demostrar que es posible tomarse un ‘drink saludable’, delicioso y refrescante.

El dinamismo de sabor y su consistencia ligera hacen de Helix una propuesta perfecta para tomar en cualquier momento: con amigos y familia, descansar en casa o en la playa con una bebida de bajo contenido alcohólico y calórico.

La expectativa de Marcas Extraordinarias es seguir llevando esta nueva línea de bebidas a todo el país, “ofreciendo a nuestro consumidor una bebida única, divertida, alegre y moderna que seguro le va a encantar”.

Helix Hard Seltzer llegó para demostrar que lo que parece increíble, es posible.