Con más de 7 mil alumnos inscritos en todo el mundo, Mati Talent Institute es una institución educativa que está a la vanguardia en materia de educación en casa, educación en línea y gracias a su sistema de educación personalizada e interactiva. 

Fundada en Florida por la directora Corina Intriago, la escuela firmó recientemente un convenio de colaboración con el Sistema Educativo LAM (Libros Águila México), mediante el cual brindarán cobertura legal a todos los alumnos que cursan dicho sistema en las modalidades de homeschool y educación en línea. 

Con el convenio también se pacta un precio preferente para todas las familias inscritas en LAM, a quienes MATI Talent Institute dará cobertura legal desde Florida, Estados Unidos.

Recientemente Mati Talent fue galardonada con el Whizz Education Distinguished School Award; se trata de una mención honorífica y especial que sólo reciben un grupo muy reducido de escuelas alrededor del mundo. Ahora, con la firma del convenio con el Sistema Educativo LAM, expandirá su cobertura legal a miles de alumnos que cursan esta opción educativa en México, América Latina y Estados Unidos.

Foto: Cortesía Mati Talent.

Corina Intriago, directora de Mati Talent Institute, explicó los pormenores del convenio: “Las familias del sistema LAM en México se verán favorecidas porque les brindaremos cobertura legal a los estudios de sus hijos, tal como lo hemos hecho con cientos de colegios a nivel internacional y uniremos fuerzas para que nuestros alumnos obtengan la excelencia académica que nos distingue”, sostuvo la especialista en Educación a distancia.

Ambas instancias mantenían lazos de colaboración desde hace años, sin embargo, en esta ocasión hemos decidido firmar el convenio con el fin de cruzar fronteras y fortalecer nuestros vínculos, además de brindar certeza jurídica a su matrícula”, sostuvo Lic. Angel Olguin, director de Libros Águila.

Mati Talent es un proyecto que emprendió la Mtra. Corina Intriago hace siete años para brindar a su hijo una educación personalizada e interactiva, acorde al ritmo de cada alumno. Actualmente brinda tutorías personalizadas y educación en línea desde Kínder hasta High School a niños y adolescentes procedentes de México, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Argentina, Perú Panamá, Costa Rica, España, Holanda, Rusia, Finlandia e incluso Qatar, Vietnam, Indonesia y Omán.

A su vez, el Modelo Educativo LAM cuenta con más de 15 mil alumnos a nivel mundial, tiene como objetivos principales la educación efectiva, de calidad y con alcance para todas las familias. Su material educativo y plataformas son utilizadas por niños y adolescentes de México, Perú, El Salvador, Guatemala, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Chile.

Mayores informes en http://www.matitalentinstitute.org/

 

Siguientes artículos

Rastrean brote de P. aeruginosa resistente a los medicamentos en turismo médico de EU a México
Por

El brote de Pseudomonas aeruginosa fue rastreado por científicos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfer...