Melo Group, empresa fundada por Jose Luis Melo en Argentina hace más de 50 años y con más de veinte años de experiencia como desarrolladora inmobiliaria en Miami, tiene en marcha un proyecto para rediseñar el skyline de la Bahía de Biscayne en la zona de Edgewater. 

Se trata de un ambicioso proyecto residencial cuya construcción ya ha comenzado: Aria Reserve, las torres gemelas más altas de Estados Unidos frente al mar.

Melo Group, liderada hoy por Martin y Carlos Melo, son considerados impulsores del gran crecimiento de la ciudad, y en particular, de Edgewater. Jose Luis Melo, incluso, es poseedor de la Llave de la Ciudad. 

Entre los numerosos aportes que la familia ha hecho a la misma están los más de veinte edificios que, bajo un modelo de negocios de renta que posee el grupo, han impulsado el crecimiento de la zona, mejorado su fachada y la calidad de vida de los residentes.

Melo Group está actual y paralelamente construyendo tres edificios en Miami y, hace poco, han sido reconocidos por el Alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suarez, como los desarrolladores que más rápido construyen. Característica, que en la industria del real estate, es de vital importancia.

Miami, el centro del mundo

La ciudad de Miami se encuentra en una de las mejores etapas de su historia. Se ha convertido, posiblemente, en la ciudad más codiciada, con mejores prestaciones, conexiones, entretenimientos, hospedajes, comida, servicios, productos, clima, y paisajes alrededor del mundo. 

La enorme contribución de sus más de 100 bancos internacionales en el área de Brickell, la enorme cantidad de empresas tecnológicas que también han desembarcado en la ciudad, la exquisita oferta de los mejores diseños en el Design District, y un sinfín de eventos internacionales, han convertido a Miami en la mejor opción. 

Una de las razones que posiblemente hagan hoy a Miami el centro del mundo, y hayan impulsado a Melo Group a desarrollar las dos torres gemelas más altas de Estados Unidos frente al mar, es la feroz demanda por parte de compradores locales. 

Esto no solamente indica que la ciudad ha alcanzado un punto alto de madurez, sino también, que su crecimiento se prevé sostenido, y se debe satisfacer así mismo, a un comprador exigente que planea vivir y disfrutar la ciudad.

“La demanda por parte de compradores de otros estados de Estados Unidos, como por ejemplo Nueva York, California o Chicago, por residencias más espaciosas, en una ciudad con buen clima, menores tasas impositivas, y futuro de crecimiento, generó que la propiedad raíz se valorara de manera positiva. Esto ocurre tanto para vendedores, como para compradores de Estados Unidos e internacionales que buscan un mejor estilo de vida,” explica Carlos Melo.

Aria Reserve, comparte Martín Melo, se vendió en un 60% a compradores de otros estados de Estados Unidos que buscan vivir en Miami o tener una segunda o tercera vivienda en una ciudad que crece verticalmente. La ciudad se ha revaluado de acuerdo con la demanda de compradores sólidos de otros estados de la nación que ven los beneficios de estar en ella.

Te puede interesar: Aria Reserve, las dos torres frente al agua más altas de EU.

No es extraño, entonces, que el equipo de ventas, liderado por Nicolás Bárbara, haya superado cualquier pronóstico de ventas: desde el lanzamiento de la Torre Sur ha vendido ya más del 95%, y la Torre Norte supera el 60% de la venta en menos de tres meses.

El proyecto en primera línea de la bahía, de una extensión de 5 acres, contará con 168 metros lineales sobre el agua, y dos acres de amenidades; divididas entre las Bay Level Amenities frente al mar, Garden Level Amenities, y el impactante Skyview Lobby”, detalla Nicolás Bárbara, Director de Ventas de Aria Reserve.

Foto. Residence Lounge – View. Cortesía.

Aria Reserve, en el epicentro del nuevo Miami

Entre las amenidades frente a la bahía se podrán encontrar dos piscinas que ofrecerán vistas directas al agua. Así mismo, se podrá disfrutar de un jardín de meditación, jacuzzis, un restaurante de dos niveles junto al agua con acceso privado para los residentes, la primera marina de deportes acuáticos en Miami con acceso exclusivo a kayac, canoas y tabla de remo para los residentes, y hasta un parque privado para perros.

En las Garden Level Amenities, situadas en el décimo piso, los residentes disfrutarán de un exclusivo entorno recreativo al aire libre, en un ambiente calmado y privado que ofrece todo tipo de actividades. Las instalaciones, de más de un acre, se diseñaron como un centro de bienestar interior y exterior, con instalaciones de spa, sala de vapor y sauna, salas de masaje, un gimnasio completo, sala de yoga y un jardín de meditación.

Foto: Meditation Garden. Cortesía.

También habrá una sala de cine, un salón para residentes con bar y cocina, mini golf, una piscina semi olímpica y una piscina para niños. Para los más pequeños, el complejo ha previsto un parque con juegos y una zona de recreo con atracciones acuáticas. Las instalaciones también contarán con un salón para adolescentes y un centro de juegos.

El Skyview Lobby, ubicado sobre el lobby principal en planta baja, se extendiende por más de dos pisos de altura, con vistas abiertas al mar, y permitirá a los residentes disfrutar de su colección privada de vinos en el exquisito Wine Cellar, junto a la impactante vista de toda la bahía de Biscayne. 

A esta oferta se suman espacios de recreación, como una biblioteca biofílica, billar, espacios de trabajo compartidos y privados, diseñados para las facilidades del trabajo moderno.

Las residencias serán de uno a cuatro dormitorios, y tendrán una superficie de entre 102 y 307 metros cuadrados. Sus precios comienzan en 1.1 millones, y hasta más de 4 millones de dólares.

Las torres también tendrán una colección exclusiva de penthouses, con una superficie cubierta de 325 a más de 836 metros cuadrados y todos contarán con un moderno garaje privado para tres automóviles, ideal para los entusiastas de los autos.

Foto: Cocina en el interior de un departamento en Aria Reserve. Cortesía.

Aria Reserve será parte del Miami Baywalk,el cual ofrece un paseo directo de 8 kilómetros de largo junto al mar para peatones y ciclistas, que correrá a lo largo de la bahía de Biscayne, desde Edgewater hasta Brickell. Melo Group está construyendo un parque público con espacios verdes abiertos y acceso al mismo, en la 23rd Street.

Aria Reserve está situada al norte de Brickell y a pocos metros del Distrito de las Artes y el Entretenimiento, el Distrito del Diseño, Wynwood, Midtown Miami y a pocos minutos de Miami Beach, lo que permite acceder a docenas de tiendas de lujo, restaurantes de prestigio y centros artísticos y culturales de relevancia mundial.

Su arquitecto es el internacionalmente renombrado Bernardo Fort-Brescia de Arquitectónica, con interiores de MORADA Haute Furniture Boutique, y paisajismo biofílico por ArquitectonicaGEO.

La sala de ventas, inaugurada luego de la ceremonia de groundbreaking que se celebró el pasado lunes 16 de mayo, se encuentra abierta en 725 NE 24th Street, exhibiendo locación, vistas y acabados.

Cualquier información en ariareserve.com, o +1 305 800 8888, o [email protected]

 

Siguientes artículos

PEMEX Gasolinera
Gilbarco, proveedor de la mitad de bombas de gasolina, quiere inyectar innovación
Por

Gilbarco prevé que en México y América Latina aún habrá alta demanda de dispensadores y tecnología para gasolineras; aún...