A través de grandes esfuerzos de inversión, de desarrollo e innovación de servicios y tecnología, Corporativo Muñoz celebra por segundo año consecutivo el distintivo de Mejores Empresas Mexicanas (MEM), impulsado por su compromiso para desarrollar, construir y mantener un excelente ambiente y condiciones de trabajo. 

Con más de 30 años de trayectoria, Corporativo Muñoz se posiciona como un grupo comprometido con la calidad y eficiencia en administración y recuperación de cartera, atención telefónica y telemarketing, con base en tecnología de vanguardia y la participación de su capital humano, bajo un marco de respeto y ética profesional. 

La historia de esta empresa mexicana comienza en los años noventa. Hoy, expande sus servicios adaptándose a las modalidades tecnológicas para convertirse en un servicio de cobranza integral, esto incluye múltiples estrategias y accionamientos que le permiten maximizar la recuperación de los portafolios que gestiona en toda la República Mexicana.

Desde hace más de 15 años, expandió sus servicios a las áreas de Customer Care los cuales abarcan desde atención clientes vía telefónica hasta la utilización de redes sociales, para ofrecer la mejor atención y contactación con los clientes de sus clientes.

Para Corporativo Muñoz, el servicio de Telemarketing ha sido un gran aliado en la fuerza de ventas y generación de valor para con sus socios de negocio. 

Asimismo, la revolución tecnológica ha hecho que Corporativo Muñoz siempre se mantenga actualizado y a la vanguardia, cuentan con herramientas tecnológicas y de procesos robustas que logran que sus servicios interactúen a través de herramientas tales como: SMS, correos electrónicos, redes sociales y WhatsApp, así como certificados de calidad ISO 9001 y seguridad de la información ISO 27001. 

Tras la contingencia sanitaria, Corporativo Muñoz mejoró las herramientas y procesos con los que gestiona sus servicios, optimizó el uso de canales digitales y aumento sus posiciones en trabajo remoto para salvaguardar la salud de sus más de 5,000 colaboradores en México. 

Ante los grandes retos y obstáculos, Corporativo Muñoz demuestra la fuerte resiliencia que le conforma, gracias a su firme misión por ser el Contact Center más sólido del país.

También leer: Mejores Empresas Mexicanas potenciará a las compañías medianas este 2021

 

Siguientes artículos

Pemex busca renegociar con Vitol tras escándalo de sobornos
Por

Pemex está revisando sus contratos con Vitol luego de que esta firma suiza aceptó en EU haber pagado sobornos en México,...