Tierra y Armonía es líder en creaciones inmobiliarias en el occidente de México, con más de 40 años de experiencia y una extensa participación en más de una centena de desarrollos. Su historia está marcada por promesas cumplidas, tanto a sus clientes como a inversionistas.

El propósito central de esta destacada empresa inmobiliaria es generar valor en las ciudades mediante el desarrollo de comunidades plenas, donde las personas puedan habitar en un entorno de armonía.

Totalmente comprometida con la sociedad, la compañía responde a los cambios del entorno y, con ello, ayuda a construir el futuro y mejores ciudades.

Con su empeño incansable, busca superar las expectativas de sus clientes, inversionistas y colaboradores, al crear comunidades planeadas con conceptos únicos, amenidades espectaculares y con ubicaciones privilegiadas para que sus clientes obtengan las plusvalías más altas del mercado.

En su ADN están la evolución continua y la búsqueda de nuevos modelos de negocio y tecnologías. Con esta sólida visión y a través de una transformación digital en todas las áreas de la empresa, mejora sus procesos constructivos, entiende mejor al mercado e implementa nuevas formas de comunicar y comercializar sus productos.

Como parte de esta estrategia, Tierra y Armonía ha creado la primera aceleradora de Real Estate Tech y Prop Tech en Latinoamérica, con la que busca revolucionar el sector en México.

Capital Sur, Querétaro.

Su proyección a largo plazo, la calidad de sus desarrollos y el cumplimiento a la promesa ofrecida a sus clientes han permitido que su marca se consolide y sea hoy por hoy una de las Mejores Empresas Mexicanas. La recertificación por séptimo año consecutivo representa un reconocimiento especialmente significativo en medio de un entorno cambiante a raíz de la pandemia, que representó en la empresa retos importantes.

Sin embargo, con el esfuerzo y compromiso de todos sus colaboradores, Tierra y Armonía logró en 2020 rebasar sus metas y creció a doble dígito contra el 2019. Incluso, cerró uno de los mejores años en su historia y con la satisfacción de haber conservado el 100% de sus empleados e ingresos.

Aunado al desarrollo de vivienda, ha diversificado su oferta al generar edificios corporativos, parques industriales, desarrollos de usos mixtos y centros comerciales en Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Querétaro y próximamente en Cancún. Tierra y Armonía continúa apostando por México y el crecimiento del grupo con nuevas inversiones en el país. 

Ventura. Zapopan, Jalisco.

También leer: MEM 2020 | Así fue el año para la industria de la construcción

 

Siguientes artículos

Televisa
Televisa niega fusión con Univision; reconoce pláticas sobre contenidos
Por

Televisa indicó que negocia una combinación de 'activos de contenido' con Univision, pero rechazó una fusión de las empr...