Actualmente, la industria manufactura enfrenta algunos retos que le exigen el uso de productos innovadores y de alta calidad. Ante esta necesidad, los expertos de Mobil brindan recomendaciones basadas en soluciones de lubricación de vanguardia desarrolladas por la marca.

“Entendemos el profesionalismo que requieren nuestros clientes. Por eso, a nuestros expertos y distribuidores de nuevo ingreso les damos la capacitación ENTRY LEVEL, curso que les da una inmersión general de la compañía, la marca, sus productos y su operación interna”, explica la marca líder en lubricantes. 

Expertos del sector manufactura trabajan con el respaldo de más de 150 años de experiencia de Mobil en el desarrollo y aplicación de tecnologías de avanzada generación a nivel mundial. Esto ayuda a la optimización de su operación, para que, de manera segura y responsable, cumplan sus objetivos de negocio.

Con la asesoría de expertos en soluciones de lubricación, los clientes reciben el respaldo y la protección de trabajar bajo recomendaciones especializadas de ingenieros técnicos especializados en su industria, que optimizan la operación a través de la implementación de productos y servicios de vanguardia.

Además de las soluciones de lubricación, Mobil se encarga de respaldar, con integridad y excelencia, la calidad en la operación y el cumplimiento de las promesas de las marcas. La industria manufacturera puede sentirse segura de que con la asesoría de Mobil recibirá especialidad, protección, eficiencia, experiencia y profesionalismo.

También leer: Lubricación y seguridad, binomio industrial que marca la diferencia

 

Siguientes artículos

chips-acciones
ByteDance, dueña de TikTok, trabaja con Broadcom en el desarrollo de un chip para IA
Por

La asociación de ByteDance con Broadcom ayudaría a reducir los costos de adquisición y garantizar un suministro estable...