El mercado financiero experimenta uno de los momentos más activos en innovación y participación digital de toda la historia. Se trata, quizá, del panorama más benéfico y estratégico para brokers de crédito empresarial, asesores, contadores e intermediarios financieros.

Ante este alentador panorama, el mercado mexicano encara una nueva oportunidad de negocio con el Programa de Partners de Xepelin, con el que usuarios e inversores podrán incrementar sus ingresos y potencializar su cartera de clientes, obteniendo beneficios de hasta casi medio millón de pesos al trimestre. Esto gracias a que la plataforma de servicios financieros digitales está creando una red de aliados estratégicos que podrán acceder a considerables comisiones y bonificaciones trimestrales, al ecosistema financiero digital más rápido de la industria, así como data importante en tiempo real y nuevos modelos de riesgos impulsados por tecnología de punta que permite acceder a financiamiento en menos de 48 horas.

Partners y afiliados, dos escenarios posibles

Este programa cuenta con dos alternativas: por un lado se encuentran los ‘Partners’, opción diseñada para brokers de crédito, consultores de crecimiento de negocio, asesores, contadores y otros perfiles de intermediarios financieros que buscan ser aliados estratégicos para sus clientes ofreciéndoles una mejor gestión financiera con Xepelin. Y la segunda, consiste en ‘Afiliados’, la cual sirve a cualquier individuo o empresa que recomiende negocios a Xepelin en orden para llevarse una comisión.

Xepelin

En palabras de Sebastian Kreis, cofundador y co-CEO de Xepelin, “al empoderar a los Partners de Xepelin con recursos, beneficios y niveles de compromiso dentro del programa, llegaremos a nuestra meta de ayudar a miles de PYMES a que crezcan financieramente de manera justa, transparente y responsable”. 

“Esta asociación permitirá crear sinergias entre Xepelin y los partners para conquistar nuevos mercados, ofrecer servicios de primer nivel a gran escala y gestionar el éxito de los clientes en común”, concluye Kreis.

Sebastian Kreis, cofundador y co-CEO de Xepelin
Sebastian Kreis, cofundador y co-CEO de Xepelin

La empresa que, recientemente reunió 230 millones de dólares (mdd) en una de las mayores rondas de captación de capital en América Latina, y que crece a una velocidad del 30% mensual, desarrolló un algoritmo que permite evaluar operaciones financieras sin papeles ni visitas al banco en tan sólo algunas horas, además de renovar todo el sistema administrativo de las carteras de clientes. Esto lo logra a través de la generación de reportes y dashboards con inteligencia sobre el crecimiento del negocio. Gracias a esto, se puede conocer con mayor eficiencia la salud del portafolio, el estado de los créditos colocados e identificar nuevas oportunidades de negocio para Partners de Xepelin en tiempo real.

Hoy es el mejor momento para renovar tu estructura de cartera de clientes y aprovechar esta nueva oportunidad de negocio.

Xepelin
 

Siguientes artículos

OMS avala coctel de anticuerpos de Regeneron para Covid; pide bajar su precio
Por

La OMS pidió a Regeneron bajar los precios de su coctel de anticuerpos REGEN-COV; en EU lo vende al gobierno en 2,100 dó...