NanoPay llegó a México para ofrecer una tarjeta de crédito para todos y para todo que permite a los mexicanos que no son sujetos de crédito en la banca tradicional comenzar un historial crediticio y probar una opción innovadora y cercana al cliente.

Comprar un auto, una casa, o usar las promociones de meses sin intereses sólo se consigue teniendo un buen historial crediticio, en su mayoría mediante el uso de tarjetas de crédito.

Es en este sentido que cada vez más jóvenes buscan opciones para comenzar un historial financiero saludable, sin embargo, la banca tradicional pocas veces brinda la confianza al público joven de poder usar el crédito; pidiendo requisitos interminables y trámites engorrosos que desalientan al cliente.

Nacido en plena pandemia, en octubre 2020 el proyecto NanoPay, buscó un bin sponsor que ayudará a colocar tarjetas de crédito y después de realizar diversas pruebas para calibrar sus procesos trabajando con el banco Afirme y Visa, finalmente NanoPay obtuvo su licencia para emitir sus propias tarjetas a través de Mastercard y el 11 de noviembre de 2021 anunció oficialmente el lanzamiento de sus tarjetas en el mercado mexicano.

El producto Tarjeta de Crédito NanoPay, que forma parte de la firma Oplay, un startup mexicano que figura como nuevo jugador en el mercado de los productos financieros en México, ha tenido un crecimiento exponencial en tan solo unos meses de su lanzamiento oficial luego de una implementación del producto en tiempo récord.

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Crédito: cortesía de NanoPay.

“El lanzamiento oficial fue el 11 de noviembre, nos pusimos el reto de posicionar 150 mil tarjetas NanoPay antes que terminara el año y lo logramos; en promedio estamos aprobando 4 mil clientes al día. Nosotros no tenemos un límite de sucursales que nos pueda frenar, cualquier persona que tenga un celular con acceso a internet se vuelve una sucursal para nosotros”, comentó Heye Guo, CEO y Co-fundador de NanoPay en entrevista para Forbes México.

Largas filas para contratar, diferir pagos o consultar saldos no es algo para preocuparse en NanoPay. Todo es 100% digital y con el respaldo de Mastercard, ofreciendo un producto seguro, intuitivo y fácil de usar para el usuario que hoy día realiza la mayor parte de su vida y actividades diarias mediante un dispositivo móvil.

“La solicitud de la tarjeta de crédito es mediante la app de NanoPay, disponible para Android y iOS, una solicitud que dura menos de siete minutos y en máximo 24 horas el cliente tendrá un resultado de aprobación. Desde ese momento ya se cuenta con una tarjeta digital, no es necesario esperar hasta que llegue la tarjeta física para empezar a hacer uso de ella”, expresó Heye Guo.

Entre los beneficios de NanoPay destacan el aplazamiento de pagos a meses con y sin intereses, control total de la tarjeta mediante la app y no comisión anual de por vida en cualquiera de sus dos productos financieros; un punto importante al momento de contratar cualquier tarjeta de crédito.

Tarjeta Nano: hecha especialmente para quienes nunca han tenido una tarjeta, no tienen historial crediticio o incluso están en Buró de Crédito. Nano ofrece una línea de hasta 20 mil pesos conforme al buen uso del servicio.

Tarjeta OG: dedicada para quienes ya han tenido una tarjeta de crédito y buscan una opción diferente a los bancos tradicionales. Con una línea de crédito de hasta 75 mil pesos y que utiliza la plataforma Mastercard Oro.

NanoPay no sólo ha tenido un crecimiento en el número de clientes que ya tienen su primera Tarjeta de Crédito o buscaron una opción diferente, también es un startup que ha dado cientos de empleos con el fin de colaborar con la recuperación económica del país contando con un equipo multidisciplinario e internacional.

De acuerdo con el CEO, los planes son aún más ambiciosos para este 2022, la marca buscará colocar más de un millón de tarjetas de crédito.

NanoPay busca otorgar nuevas posibilidades a los clientes, proveyendo una tarjeta innovadora e inclusiva a la que todos los mexicanos puedan acceder, para todos y para todo.

 

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