El auge de la era digital es una realidad y, gracias a ello, los grandes proyectos inician con un primer clic. Esto da como resultado un abanico de nuevas posibilidades de crecimiento para empresas y negocios, ejemplo de ello es la expansión del comercio global, que permite escalar hacia nuevos mercados de manera rápida y eficaz. 

Vender en el extranjero nunca fue más fácil y seguro. El comercio sin fronteras se ha convertido en un propulsor para casi cualquier modelo de negocio, ya que conecta a las pequeñas empresas con clientes potenciales sin límites geográficos.

Ante un panorama de esta magnitud, resulta esencial preservar un interés prioritario: financiar nuevas oportunidades junto a un aliado de confianza. Consciente de ello, PayPal se coloca al frente de los métodos de pago en línea con una sólida oferta de valor para sus usuarios, con la que busca respaldar y fortalecer el crecimiento de los negocios

A través de flexibles métodos de pago, PayPal funciona como una herramienta de pago basada en seguridad, comodidad y confianza, con la que los usuarios pueden elegir la alternativa más conveniente según sus necesidades, ya sea pagos con tarjeta de crédito, débito  sin necesidad de operar con terminal punto de venta. 

Así, los negocios pueden recibir pagos de millones de compradores desde 200 países y 100 divisas distintas a través de los siguientes métodos de pago:

1. Pagos en sitio web

Un botón de pago PayPal en el sitio de ventas por internet es la forma más rápida y sencilla de conectar.

2. Pagos por correo electrónico

Envía cobros personalizados y recordatorios de pago por correo electrónico en cuestión de minutos. Esta modalidad es ideal para quienes no tienen un comercio en línea pero venden vía redes sociales y WhatsApp.

3. Pagos con PayPal.Me

El enlace de cobro llega a los clientes por vía celular, correo electrónico o redes sociales y así, pueden efectuar el pago al instante.

Fortalecer la presencia de los negocios es una prioridad, sin importar que se trate de una tienda física o virtual. PayPal se especializa en impulsar las relaciones de venta entre usuarios y negocios, lo que favorece la expansión de mercado regional, nacional e internacional. Trasciende fronteras y posiciona tu modelo de negocio hacia un nuevo nivel con los beneficios que PayPal tiene para ti. 

Lee también: Mitiga el riesgo. PayPal respalda la tranquilidad de clientes y negocios

 

Siguientes artículos

Alejandro Baillères, nuevo presidente de Palacio de Hierro y Profuturo
Por

En tanto, Alberto Baillères González fue nombrado presidente honorario vitalicio del consejo de administración de ambas...