Algo que distingue a Bed Bath & Beyond de otras tiendas para el hogar es que ofrece productos cada vez más especializados a precios competitivos. Pero lo que verdaderamente cautiva a sus compradores, es lo excepcional que es la atención al cliente que ofrecen, pues genera una experiencia de compra realmente inspiradora.

Esta sensación de ser realmente acompañado en el proceso de compra y la oportunidad de obtener productos verdaderamente exclusivos a precios muy accesibles, es lo que busca ofrecer la tienda con su nueva apertura en Fashion Drive Mall, uno de los centros comerciales más exclusivos de Monterrey, que abre sus puertas con la idea de participar en los momentos más significativos en las vidas de sus clientes.

“Monterrey es una de las ciudades más grandes e importantes del país, un gran porcentaje de nuestras ventas de e-commerce provienen de ahí. Creemos que la gente de Monterrey conoce muy bien nuestra marca, y esta nueva tienda llega para fortalecer nuestra presencia en ese mercado, así como ofrecer a sus habitantes un espacio físico donde puedan conocer nuestra gran variedad de productos y recibir una asesoría personalizada”, Jorge Aceves, Chief Operations Officer.

Al ser una de las ciudades del país con mayor arraigo en la marca, la estrategia es ofrecerles una experiencia más cercana, con productos exclusivos que no se podrán encontrar en ninguna otra de sus sucursales y con la atención personalizada que caracteriza a Bed Bath & Beyond.

“Estamos muy emocionados de abrir nuestra primera tienda en la deslumbrante ciudad de Monterrey. Nos encanta tener la oportunidad de ofrecer nuestras amplias líneas de productos con una calidad extraordinaria a excelentes precios, además de nuestras marcas propias y exclusivas desarrolladas para cumplir nuestra misión: ayudar a nuestros clientes a crear hermosos hogares llenos de bellos recuerdos. Es importante mencionar que, además, nuestra marca está cambiando de imagen, y Monterrey será la primera sede con ese nuevo look & feel y concepto de la marca en el país”, puntualiza Pamela Ledesma, Marketing & Brand Director.

A la par de este proyecto, Bed Bath & Beyond comenzó con el lanzamiento de una serie de marcas propias en el 2021, a las que hace alusión Pamela Ledesma. Estas forman parte de su nueva estrategia comercial y cumplirán con la función de ampliar sus líneas de productos para mantener la calidad que las distingue, con una experiencia al comprador mucho más especializada.

Nestwell: La primera de ellas ofrece artículos para el dormitorio. Desde edredones, sábanas, toallas y almohadas con una variedad de materiales orgánicos únicos en el mercado mexicano. Con esta línea se busca que los clientes puedan encontrar productos acogedores, a un precio accesible y que agreguen comodidad a la rutina diaria.

Foto: Cortesía Bed Bath & Beyond
Foto: Cortesía Bed Bath & Beyond

 Sus productos proporcionan soluciones inteligentes diseñadas para soportar la demanda del uso diario y encajar en cualquier hogar.

Haven: Se trata de una línea de artículos de baño. Cuenta con diseños enfocados en la relajación y tranquilidad, se ofrecen artículos para crear un spa en casa, desenchufarse de la rutina y disfrutar de este espacio tan personal del hogar. 

La colección cuenta con productos como esencias de aromaterapia, productos para el cuerpo, batas, toallas orgánicas, accesorios y muebles con muy buenos precios.

Foto: Cortesía Bed Bath & Beyond
Foto: Cortesía Bed Bath & Beyond

Simply Essential: Dedicada a la organización de espacios para el hogar, cuenta con muchos productos nuevos que abarcan cinco distintas categorías, que son: cama, baño, cocina, comedor, almacenamiento y organización. Todo a precios increíbles. 

Foto: Cortesía Bed Bath & Beyond
Foto: Cortesía Bed Bath & Beyond

Our Table: Una línea dedicada a la cocina que hace mucho más sencilla la preparación. Los consumidores podrán encontrar desde tablas para cortar de madera y mantelería, hasta juegos completos de utensilios de acero inoxidable.  

La colección está diseñada en torno a la funcionalidad y también invita a los clientes a compartir con sus seres queridos momentos especiales y reunirse alrededor de la mesa para disfrutar de una buena comida.

Foto: Cortesía Bed Bath & Beyond
Foto: Cortesía Bed Bath & Beyond

La segunda mitad de los lanzamientos iniciará este mismo mes con Wild Sage, una línea que busca empoderar a las nuevas generaciones a través de sus espacios, generando identidad en sus hogares y haciéndolos únicos. El objetivo es terminar 2021 con las ocho marcas propias disponibles para los consumidores. 

Puedes conocer más de los productos Bed Bath & Beyond visitando: www.bedbathandbeyond.com.mx

 

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