Donde quiera que vayas, necesitas una Chevrolet SUV poderosa para recorrer cualquier camino, sin importar los obstáculos en la ruta.

La nueva generación de Chevrolet Suburban y Tahoe renovó su diseño, incrementó su desempeño, espacios de carga y de pasajeros, y amplió el equipamiento tecnológico y de seguridad que necesitas para mantenerte conectado, entretenido y seguro.

Chevrolet se posiciona al frente del segmento de las SUV’s grandes desde hace 14 años. La emblemática Suburban cuenta con 85 años de producción ininterrumpida y el modelo Tahoe se ha reinventado para que sea más espaciosa y confortable. 

Esta nueva gama cuenta con el equipamiento más relevante en el segmento: comodidad y espacio, diseño, tecnología, desempeño y seguridad.

Sus atributos son de primera clase:

* Diseño renovado: Dos nuevas versiones para México: Rally Sport Truck (RST) y High Country.

Tecnología: Pantallas 12’’, Head Up Display, Wireless Phone Projection, OnStar 4G LTE con Hotspot WiFi para 7 dispositivos simultáneos.

*Poderoso desempeño: Incorpora el nuevo motor V8 6.2L con 425hp (versión High Country) y Dynamic Fuel Management.

*Seguridad: Cámara 360º, alertas y asistencias de seguridad activa. 

Además, cuentan con el servicio de asistencia personalizado OnStar, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, con el que sólo es necesario presionar el Botón Azul para contactar directamente a un asesor en una emergencia, o bien, recibir instrucciones de Navegación Paso a Paso, asistencia en el camino*, entre otros. Inclusive, los servicios de OnStar incluyen apoyo en la recuperación de un vehículo en caso de robo.

Nueva Chevrolet Suburban 2021: Poder y grandeza

Con más de ocho décadas de recorrer un camino lleno de determinación y éxito, la nueva generación de Chevrolet Suburban ofrece mayor espacio para los pasajeros, un motor más potente y lo último en tecnología:

  • 19% en espacio de carga detrás de la primera fila, y 21% detrás de la segunda.
  • La mejor dinámica de conducción en el segmento de camionetas grandes.
  • La versión tope de gama cuenta con asientos de piel con bordado High Country en las cabeceras, además de ser calefactables tanto delanteros como los traseros.

Está disponible en las versiones LT, RST y High Country, cada una con la línea exclusiva e icónica que distingue a esta SUV en el segmento. Cada una brinda un estilo y diseño único, y comodidad líder en su clase. 

Ofrece una suspensión más avanzada, Magnetic Ride Control-™ y un nuevo y poderoso motor V8 6.2L con 425 HP y 460 lb-pie de torque -en la versión High Country con tecnología Dynamic Fuel Management, que mejora el rendimiento de combustible. 

Chevrolet Suburban High Country

Nueva Chevrolet Tahoe: Viajar con la mejor comodidad

Chevrolet ha maximizado los espacios de carga y de pasajeros en Tahoe 2021 con un nuevo diseño más robusto e imponente, imposible de ignorar.

Cuenta con cuatro versiones: LS, LT, RST y High Country. Tiene la combinación perfecta de diseño y comodidad, desde el estilo deportivo de la versión RST, hasta todo el confort y lujo que ofrece la versión High Country.

La cabina se ha reinventado, con lo que asegura que cada uno de sus pasajeros tengan el espacio que necesitan. Además, cuenta con un 66% más espacio de carga detrás de la tercera fila y 40% detrás de la segunda en esta nueva generación.

La tecnología de Chevrolet Tahoe también evolucionó en esta nueva generación, con el fin de mantener a cada pasajero conectado, entretenido y seguro en cada trayecto, mediante una pantalla táctil a color de 10″ en la consola central con Smartphone Integration inalámbrico.

El sistema de infoentretenimiento de Tahoe 2021 cuenta con una pantalla táctil a color de 10’’ en la consola central, que permite conectar de manera inalámbrica el smartphone tanto con dispositivos Android como iOS. Además de acceder a sus aplicaciones favoritas, podrá utilizar el sistema de reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free, así como mapas de navegación, entre muchos otros.

En la versión High Country, Tahoe cuenta con dos pantallas táctiles de 12’’ para la segunda fila de asientos (con entradas HDMI, USB tipo C y audífonos inalámbricos), y sonido Bose® con 10 bocinas y amplificador.

Chevrolet Suburban High Country

Líderes entre los grandes

Entre las características más atractivas de Chevrolet Suburban y Tahoe 2021 se encuentran: 

  • Faros LED con IntelliBeam® y luces LED para manejo diurno
  • Rines de aluminio de 22”
  • Techo panorámico
  • Rieles para techo cromados
  • Estribos laterales retráctiles
  • Cajuela con apertura manos libres
  • Doble escape dual
  • Limpiaparabrisas automáticos y sensibles a la humedad
  • Espejos laterales calefactables, abatibles eléctricamente, con luz direccional y electrocrómico para conductor
  • Control crucero adaptativo automático con Stop/Go
  • Centro de información para el conductor digital a color de 8″
  • Head Up Display de 15’’, único en el segmento
  • Proyección inalámbrica para smartphones
  • OnStar 4G LTE con Hotspot WiFi con 12 meses de datos ilimitados
  • Wireless Phone Projection y Smartphone Integration con Apple CarPlay™ y Android Auto™
  • Volante y asientos calefactables 
  • Espejo retrovisor electrocrómico, con proyector de segunda cámara de visión trasera
Head Up Display

Confianza y seguridad en cada ángulo

La nueva generación Chevrolet Suburban y Tahoe es confianza en el manejo gracias a sus múltiples alertas y asistencias de seguridad. Estas cualidades han sido diseñadas para mantener a todos seguros en cada viaje.

Destacan su sistema de asistencia en descenso de pendientes, apoyo al progreso del remolque, alerta de punto ciego, cámara 360, sensores de proximidad delanteros y traseros, alerta de cruce trasero y de colisión frontal.

También ofrecen asistente de colisión frontal, asistencia por abandono de carril, y alerta de peatón delantera y trasera. 

Con Chevrolet Suburban y Tahoe 2021 aduéñate del camino rodeado del lujo y confort que mereces, y recompensa tu posición de éxito.

Chevrolet Tahoe RST
 

Siguientes artículos

Vacuna rusa sputnik V eficiencia 90%_90 por ciento
400 mil dosis de la vacuna rusa llegarán a México la próxima semana
Por

El canciller Ebrard adelantó que la llegada de la vacuna rusa y la china ayudará a suplir la reducción de envíos de Pfiz...