Old School Spirits es una empresa mexicana conformada por personas que tienen años de experiencia en desarrollar productos y bebidas con un enfoque innovador. Su estrategia es analizar las tendencias y necesidades del mercado para posteriormente proponer productos que se posicionan de manera rápida y exponencial. Gracias a esa visión es que han logrado romper récords de ventas por internet y se han posicionado en distintos lugares de la república mexicana.

Los hermanos Jorge, Raúl, Ana Laura y Adriana Olivo Padilla cuentan que la idea del proyecto nació con el propósito de hacer las cosas simples a partir de una bebida que es del agrado de todos y con el sueño de que muchas personas se reúnan para convivir, además de tener una experiencia divertida al preparar un trago en segundos.

Raúl Olivo Padilla / Foto: Cortesía Old School Spirits
Adriana Olivo Padilla / Foto: Cortesía Old School Spirits

El Carajillo es una de las bebidas que se ha mantenido a la vanguardia, pues se trata de un trago con mucha tradición que en los últimos años se ha convertido en el favorito de muchos gracias a su sabor particular, su exquisito aroma y la facultad que tiene para reunir a las personas, prolongar la sobremesa y la convivencia entre familia y amigos. 

Los creadores de Auténtico Corajillo decidieron regresar la esencia de esta bebida, que fue degustada por los españoles en la época de la Conquista al mezclar café, brandy y azúcar para tomar coraje y enfrentarse en la guerra con Cuba. Es así que nace el nombre de “Corajillo”, mismo que con el tiempo se fue transformando hasta llegar a lo que hoy conocemos como un “Carajillo”.

La familia Olivo Padilla recreó esta deliciosa bebida con una presentación más práctica, innovando así en la forma de disfrutarla y explotando sus conocimientos en marketing, ventas, administración y finanzas. 

Jorge Ignacio Olivo Padilla / Foto: Cortesía Old School Spirits
Ana Laura Olivo Padilla / Foto: Cortesía Old School Spirits

Esta empresa ha logrado alianzas muy importantes para la marca, poco a poco han expandido su catálogo de productos, que van desde el Corajillo tradicional al Shakeado Corajillo con crema de whisky irlandesa, de esta manera abarcan diferentes gustos dentro del mercado. 

Gracias al enorme éxito que han tenido hasta el momento, han decidido lanzar un nuevo producto. El Wake N’ Shake busca ahora revolucionar la manera de preparar margaritas, sin tener que ser un experto en coctelería. Cada shaker cuenta con los ingredientes necesarios para prepararla, solo es necesario agregar hielos y mezclar para disfrutar de esta refrescante bebida.

Old School Spirits es una empresa familiar que, con 2 años de trabajo y esfuerzo, ha logrado expandirse de una manera impactante a nivel internacional. Podrás encontrar sus productos en: Bodegas Alianza, La Europea, La Playa, Soriana, Chedraui, Mercado libre, Amazon, entre otros.

 

Siguientes artículos

Fabrica de banderas SEDENA7
Banderas todo el año: así es la fábrica del Ejército que las confecciona
Por

Cada año, las Fábricas de Vestuario y Equipo de la Sedena confeccionan 1,100 banderas nacionales para astas monumentales...