La pandemia revolucionó la forma de colaborar de muchas empresas y hoy en día los beneficios de las reuniones a través de videoconferencia representan ahorros significativos de tiempo y dinero. Con esta nueva forma de comunicación presencial e híbrida, un dispositivo que facilite la comunicación como lo hace LG One:Quick de LG Electronics es una necesidad en las oficinas.

LG One:Quick cuenta con soluciones como One:Quick Works (modelo 55CT5WJ), One:Quick Flex (modelo 43HT3WJ) y One:Quick Share (modelo SC-00DA), herramientas inalámbricas que permiten compartir pantallas.

One:Quick Works es una avanzada pantalla de videoconferencia 4K UHD de 55 pulgadas y también una herramienta de productividad integral adecuada para una variedad de entornos de trabajo, como una sala de juntas. One:Quick Flex con su pantalla táctil 4K UHD de 43 pulgadas está diseñada con un soporte móvil para adaptarse a diversos escenarios de uso en todo tipo de configuraciones comerciales. 

Ambos modelos se basan en la plataforma Windows y son compatibles con una enorme biblioteca de aplicaciones de videoconferencia y herramientas de colaboración. Una vez emparejado con One:Quick Share, los usuarios pueden conectar fácil y rápidamente sus computadoras portátiles de forma inalámbrica a productos de señalización digital LG compatibles.

LG One:Quick Works.
Foto: Cortesía LG.

Productividad y diseño

One:Quick Works: adaptable a cualquier espacio de conferencias, ofrece una comunicación interactiva perfecta para reuniones fluidas y productivas. Esta pantalla fue ganadora del premio Red Dot Award 2021 y de iF Design Award 2021, y tiene una PC Windows incorporada, cámara 4K UHD, micrófono, altavoz y pizarra digital.

Además, con la solución de videoconferencia integrada de LG (One:Quick Remote Meeting), los usuarios pueden usar accesos directos para instalar sin esfuerzo aplicaciones populares de videoconferencia y colaboración como Teams, Webex y Zoom para mejorar la productividad. 

El micrófono de alta calidad es efectivo para capturar claramente voces hasta a seis metros de distancia con un ruido de fondo mínimo, mientras que la cámara de resolución 3,840 x 2,160 rastrea y enfoca automáticamente al individuo que habla. Tanto la cámara como el micrófono se pueden desactivar fácilmente para una máxima privacidad y tranquilidad.

One:Quick Flex: está diseñado para una amplia variedad de escenarios de uso empresarial, como reuniones de grupos pequeños, debates uno a uno y presentaciones grupales, pero también es una excelente opción para hospitales, escuelas y hogares donde las personas pueden trabajar, aprender o hablar con otros colaboradores de forma remota. 

Con una cámara de video que captura un amplio campo de visión de 88 grados, la pantalla gira para trabajar en los modos horizontal y vertical y cuenta con un modo de vista dividida para facilitar la multitarea. Un micrófono y una cámara, una interfaz intuitiva, soporte de lápiz táctil completo y funcionalidad de pizarra completan el paquete. One:Quick Flex se puede montar en un soporte móvil para facilitar el transporte entre el espacio de reunión compartido y la oficina del director para tomar una videoconferencia importante.

One:Quick Share: permite a los usuarios compartir sin esfuerzo las pantallas de sus computadoras portátiles con modelos de señalización digital LG compatibles. Después del sencillo proceso de conexión, los usuarios pueden compartir la pantalla de su PC simplemente presionando el botón en el dispositivo USB One:Quick Share. Cambiar el dispositivo de origen es igual de fácil, con hasta cuatro fuentes capaces de conectarse a los productos de señalización digital de LG simultáneamente. 

Con One:Quick Share, los ajustes de configuración de los productos de señalización LG conectados, como el volumen, el modo de imagen y el brillo de la pantalla, se pueden realizar sin un control remoto.

Foto: Cortesía LG.
Foto: Cortesía LG.

Esta última colección de productos de soluciones de visualización avanzada de LG está diseñada para ofrecer una experiencia intuitiva que mejora la productividad y la colaboración para llevar las comunicaciones de la oficina a un nivel completamente nuevo de facilidad y conveniencia. 

Foto: Cortesía LG.
Foto: Cortesía LG.

La serie One:Quick de LG está ya disponible en México a través del canal directo de venta de LG Electronics y distribuidores.

 

Siguientes artículos

Google multa Europa
Google presenta una ‘varita mágica’ para redactar documentos con inteligencia artificial
Por

En una repetición de los lanzamientos de chatbot del mes pasado por los gigantes de la tecnología, Alphabet promocionó u...