En estos tiempos, una de las mejores formas para consentir a mamá en su día es regalarle la oportunidad de estar conectada, actualizada y a la moda con un smartphone de última generación. Pero si hay algo que ellas valoran especialmente, es el tener a la mano la posibilidad de capturar los momentos dorados que viven con su familia y amigos.

La opción ideal puede ser un smartphone nuevo como el Reno7 Dorado Alba, que además de haberse convertido en el objeto del deseo de muchos, ya se puede conseguir en una nueva versión con capacidades de memoria mejoradas que ofrecen un almacenamiento de hasta 256 GB. Esto permitirá a mamá no solamente almacenar miles de momentos irrepetibles, sino cualquier cantidad de videos, audios o documentos de su interés.

El teléfono cuenta con una cámara frontal de 32 MP, que capta más luz para ofrecer selfies con un toque especial. El sistema de cámaras principal, con una avanzada cámara de 64 MP y lente microscópica, preserva de la mejor manera los recuerdos invaluables en familia a través del uso de IA. No por nada OPPO Reno7 es considerado “el experto en retrato IA”.

Su memoria RAM de 8 GB le permitirá ejecutar hasta 18 apps simultáneamente, un incremento de 21% en la fluidez general del dispositivo en comparación con la versión de 6 GB, para que pueda mensajear, jugar, navegar o tener una videollamada con sus amigas de forma fluida.

Con un color espectacular, Dorado Alba y un cuerpo ultrafino que nos da un efecto visual de miles de colores cuando refleja la luz desde diferentes ángulos; además de un acabado que mantiene al dispositivo libre de huellas digitales, se trata de un dispositivo que no solamente ofrecerá momentos felices a mamá sino que además la hará lucir siempre radiante.

Detalles de OPPOfest

Esta edición de OPPOfest te permitirá conseguir el regalo ideal para mamá con descuentos y promociones atractivas en diversos smartphones

Las ofertas estarán vigentes hasta el 24 de mayo y tendrán precios especiales en diversos dispositivos además del PPO Reno7 (6GB+128GB) y OPPO Reno7 (8GB+256GB). 

Entre los modelos que podrás adquirir están el OPPO A17, OPPO A57 y el OPPO A77.Como promoción especial, en la compra de un OPPO Reno7 5G o Reno6 5G, recibirán un OPPO A17 sin costo adicional.

OPPO Reno7 OPPO GLOW
OPPO Reno7

Para descubrir más obsequios emocionantes que le puedes dar a mamá sigue la cuenta oficial de Facebook de OPPO, @OPPOMEXICO.

 

Siguientes artículos

ARN-evolución molecular
Científicos hallan ADN humano identificable en muestras ambientales
Por

El ADN de los humanos está en casi todas partes, lo que supone una bendición para la ciencia, dicen los expertos.