Cortesía.
Crédito: cortesía de Lenovo.

El futuro de la informática está evolucionando. Hoy, la mayor parte del desarrollo humano está relacionado con las herramientas digitales: desde el aprendizaje en línea para los pequeños, las actividades profesionales y videollamadas con amigos, hasta compras por internet y domingos de maratón en el sofá. De alguna manera, casi todas las actividades cotidianas requieren infraestructura digital lista para responder ante la batalla diaria. 

Consciente de esta transcendencia, Lenovo se posiciona al frente de la innovación tecnológica con su más reciente lanzamiento en cómputo: ThinkPad X1 Fold, la primera PC móvil en el mundo con un tipo de pantalla único, dual y plegable.

Crédito: cortesía de Lenovo.
Crédito: cortesía de Lenovo.

Pionera en PCs convertibles, Lenovo presenta la primera pantalla plegable y dual con panel OLED 2K, lista para transformarse según las necesidades de los usuarios.

ThinkPad X1 Fold cuenta con un procesador Intel® Core™ y tecnología Intel® Hybrid, Windows 10 Pro y 10 Home, WiFi 6 y 5G (sub 6) WWAN opcional; teclado Bluetooth con carga inalámbrica y conexión magnética, dos puertos USB-C y hasta 11 horas de duración de batería.

Cortesía.
Crédito: cortesía de Lenovo.

Diseñado para usuarios ultra mobile, este nuevo dispositivo cuenta con Acceso Inalámbrico Fijo (FWA) para red 5G, convirtiéndolo en un compañero de viaje perfecto para directivos, gerentes, ejecutivos y líderes empresariales gracias a su Form Fact, diseñado para responder antes las responsabilidades y el dinamismo de los altos mandos, por ejemplo: operar desde lugares restringidos, dirigir conferencias con ponentes internacionales y hasta pactar una alianza comercial a bordo de un avión.

Con un peso inferior a 1 kilogramo, la flexibilidad en su morfología hace de ThinkPad X1 Fold una herramienta fácil de llevar, con la posibilidad de adaptar la pantalla grande a más pequeña. Así, los usuarios de este nuevo dispositivo podrán responder mejor ante el trabajo diario, por ejemplo, en caso de dirigir una videoconferencia, es posible mejorar la vista simultánea entre video y presentación.

ThinkPad X1 Fold compartir contenido fácilmente en modo de pie -con kickstand- y se conecta a monitores más robustos. Además, su tecnología de sensibilidad al contacto permite trabajar con la pluma inalámbrica KBD/Pen, ideal para tomar apuntes, dirigir ediciones de presentaciones y firmar contratos sin necesidad de digitalizar el autógrafo. 

Crédito: cortesía de Lenovo.
Crédito: cortesía de Lenovo.

Conéctate desde cualquier situación con ThinkPad X1 Fold de Lenovo, pionera en combinar tableta y PC en un mismo dispositivo. Práctico y fácil de llevar a los sitios más remotos y con la capacidad de responder ante las exigencias de la jornada diaria. 

Crédito: cortesía de Lenovo.
Crédito: cortesía de Lenovo.

 

Siguientes artículos

Google pagará a medios mexicanos por sus noticias a partir de este año
Propuestas antimonopolio en EU centran atención en desmantelar grandes tecnológicas
Por

Dos de los proyectos de ley abordan el problema de las empresas gigantes, como Amazon.com Inc y Google de Alphabet Inc,...