Pocos lugares en el mundo comparten la belleza de Tulum, en la Riviera Maya. Deslumbrantes tonalidades turquesa y la embriagante riqueza de las playas hacen de este paraíso un destino donde todos quienes le visitan quisieran vivir y tener un patrimonio.

Es así como Tulum, Quintana Roo, se coloca entre los mejores destinos para second home, reconocido también como un nicho de inversión en bienes raíces que, tanto nacionales como extranjeros, eligen para disfrutar de un descanso reparador en un viaje con familia y amigos, o bien, la oportunidad de residir en uno de los escenarios más privilegiados del Caribe mexicano.

En este sentido, adquirir una propiedad residencial en Riviera Maya no sólo es el sueño de quienes se enamoran de este destino, sino que es una de las mejores y más grandes inversiones de vida. Por esta razón, resulta preciso contar con la asesoría legal que respalde una experiencia de esta magnitud con seguridad, confianza y profesionalismo.

Consciente de ello, SekuraLaw extiende sus servicios legales a quienes desean invertir su capital en el Caribe mexicano, posicionándose como un sólido referente con más de 10 años de asesoría legal en el mercado inmobiliario y reuniendo poco más de 25 millones de dólares en inversión y escrituración de inmuebles.

patrimonio, SekuraLaw,

El equipo de abogados de SekuraLaw se especializa en acompañar a los inversores en el proceso de adquisición, desde la investigación inmobiliaria que determine el estado legal de cualquier propiedad, hasta la ejecución del título de propiedad ante el notario público y Registro Público de la Propiedad y Comercio del Estado de Quintana Roo.

Vivir en la Riviera Maya, rodeado por el embriagante escenario de la costa caribeña, es mucho más que el deseo de todos aquellos que le visitan. Es la confianza detrás de una gran inversión y la dicha de adquirir un título propietario que proteja el patrimonio familiar en uno de los rincones más exquisitos de México.

 

Siguientes artículos

Televisa ventas
Televisa reporta pérdidas de 584 mdp en primer trimestre de 2021
Por

Los ingresos totales del mayor productor mundial de contenidos audiovisuales en español sumaron 23,829 mdp en el periodo...