El mundo donde vivimos está constituido por múltiples realidades, donde una de las más hábiles estrategias es reunir fortalezas, incluso cuando éstas parecieran antagonistas. Un ejemplo de ello es el Nuevo CUPRA Ateca 2021, el SUV que transmite fuerza y poder a bordo de un motor equipado con la más embriagante evolución.

Inspirado en un poderoso diseño, este vehículo inspira un estilo singular gracias a sus acabados cromados y faros Full LED de última generación, listos para llevarte a cualquier camino con diferentes modos de conducción.

Conduce las mejores experiencias con sofisticación a bordo de CUPRA Ateca 2021, constituido por un potente motor con 300hp, 7 velocidades, 295 lb-ft Torque y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.9 segundos.

La tecnología del Nuevo CUPRA Ateca 2021 instaura un tablero digital con pantalla LCD de 10.2″ y un exclusivo modelo de visualización que permite configurar la información que necesitas.

CUPRA Ateca
Crédito: cortesía CUPRA Ateca

Además, la cajuela eléctrica con pedal virtual te permite acceder a esta parte del vehículo sin usar las manos, simplemente moviendo tu pie para activarlo, lo que te ofrece la oportunidad de tomar tu propio espacio en cada experiencia.

Por su parte, los sensores de estacionamiento y cámara trasera te acompañan en cada momento de conducción para dirigir el vehículo con absoluta seguridad y confianza.

El nuevo CUPRA Ateca 2021 cuenta con un amplificador de 300W, nueve altavoces y un subwoofer de gama alta, además está equipado con Full Link Wireless y asientos en cubo, listos para acelerar y disfrutar del camino.

Este nuevo modelo está disponible en el color de tu elección: Azul Energía, Gris Rodio, Blanco Nevada, Negro Cristal y Rojo Velvet, mientras que al interior viajarás con la más alta calidad y comodidad que las experiencias más especiales necesitan, gracias a la tapicería dinámica en negro que brindará a tu Nuevo CUPRA Ateca un toque de sofisticación en cada kilómetro.

CUPRA Ateca
Crédito: cortesía CUPRA Ateca
 

Siguientes artículos

Mexicanos empeñan bienes para enfrentar cuesta de enero en pandemia
Por

Joyas de oro, relojes, electrónicos, computadoras, electrodomésticos, instrumentos musicales y herramientas, lo que más...