El turismo está en auge en Sisal, un Pueblo Mágico a la orilla de una de las playas más bellas de Yucatán, que además obtuvo la certificación de Playa Platino en noviembre de 2020. A tan solo una hora de Mérida, esta destino se distingue por su exuberante belleza natural.

Este especial destino ofrece a los visitantes una amplia gama de actividades, como recuperar el equilibrio bajo el cálido sol, nadar en las aguas refrescantes, practicar deportes acuáticos y disfrutar de una variada gastronomía.

Como reflejo del turismo que sigue en aumento en Yucatán, la ocupación hotelera se ha duplicado en los últimos 3 años, potenciado por la ampliación del aeropuerto de Mérida, que se estima aumente en un 135% la capacidad de recibir turistas.

Su propuesta temática, que gira en torno al fascinante Día de Muertos, añadirá un toque de originalidad a la experiencia vacacional en Sisal. Esta celebración es algo que no se puede encontrar más que un mes al año y Wyndham Sisal Xibalbá fue creado con la intención de permitir al turismo extranjero, que llega al estado de Yucatán, llenarse de la cultura mexicana.

Gustavo de la Serna, Director de Desarrollo LATAM, Wyndham Hotels & Resorts, expresó sentirse muy entusiasmado por el nuevo proyecto.

“Situado en el corazón del encantador pueblo mágico de Sisal, el Hotel Wyndham Sisal Xibalbá All Inclusive Resort se funda como un verdadero pionero al ser el primer hotel de renombre internacional en posicionarse en las tranquilas playas de Yucatán”, manifestó.

El complejo se abrirá paso en el mercado mediante un modelo innovador de producto comercial, en el cual se puede ser propietario de una fracción del desarrollo. Con esto se espera permitir el acceso a múltiples inversionistas.

La empresa Smart Desarrollos es la encargada de desarrollar el proyecto. Juan Carlos Espinosa, director de Smart Desarrollos, será quien lidere el proyecto en la zona.

Para más información, visita https://wonderresorts.mx/wyndhamsisal/