Banregio está comprometido en seguir desarrollando proyectos y experiencias innovadoras en la banca en México. Como parte de esta estrategia, puso en marcha su segundo Punto Banregio en la CDMX, que con una identidad fresca e innovadora, busca romper los esquemas tradicionales de las sucursales bancarias.

Después de la apertura de su primer Punto Banregio en Toreo Parque Central, la institución financiera inauguró en Polanco una segunda sede, que se convierte en la número 175 de la red comercial de Banregio.

Esta nueva propuesta llega con el propósito de que las personas se identifiquen con una forma más sencilla de tratar con la banca y sin tanta burocracia, mediante soluciones financieras rápidas que sean de apoyo para los creadores del país. Todo esto, con la premisa principal de maximizar el uso de la tecnología, sin perder la calidez y empatía humana.

“Punto Banregio es ese espacio en el que podemos recibir, escuchar y atender a estos creadores y empresarios que traen proyectos innovadores. Esta es la manera como Banregio está visualizando la nueva era de la banca”, explicó Pedro Valenzuela, Director de Estrategia Comercial y Digital de Banregio, durante la ceremonia de apertura de Punto Banregio en Masaryk.

De acuerdo con el directivo, la inspiración para llevar a cabo esta transformación es con el único objetivo de mejorar la experiencia al cliente. Cada servicio está pensado cuidadosamente en el perfil del segmento de personas y negocios a los que están enfocados.

“Todo eso sucede aquí, en Punto Banregio, en este espacio que no tiene ventanillas. Queremos enfocar toda esa energía en la parte humana y estamos invirtiendo tecnología de punta”, añadió.

La conductora y empresaria Vanessa Huppenkothen participó en la ceremonia de apertura de Punto Banregio en Masaryk. Recientemente, la también comentarista deportiva se convirtió en empresaria con su marca The Face Method, un gimnasio facial que opera con dos espacios en la Ciudad de México, otro en Monterrey y próximamente uno más en Nueva York. Para Banregio, en el centro de toda su inspiración están los creadores y empresarios como ella. 

“Los empresarios nos impulsan a estar innovando constantemente. Ellos están buscando constantemente una guía, un acompañamiento, que les demos herramientas tecnológicas y siempre estén acompañados de un asesor para resolver los obstáculos financieros”, señaló Valenzuela.

Foto: Punto Banregio en Polanco. Cortesía.

Experiencias innovadoras

En el nuevo Punto Banregio, la tecnología vuelve más sencilla la relación con la banca y elimina aquellas interacciones que no agregan valor. Con ello, los clientes pueden realizar sus transacciones y operaciones en un cajero inteligente de última generación y así evitar filas, con lo que la atención que reciben es completamente personalizada y sin ventanillas. 

Dentro de las innovaciones en el servicio al cliente está el modelo de Concierge financiero. Esta funcionalidad se mantiene disponible mediante canales digitales como videoconferencia, llamada telefónica o WhatsApp y se puede consultar cualquier duda financiera respecto a cuentas personales o de negocio, así como el estatus del crédito hipotecario, personal y/o automotriz.

Cada cliente tiene asignado un Concierge y este mismo podrá apoyar en todas las cuentas que tenga con Banregio, independientemente de que se trate de una línea personal o empresa.

En los últimos meses, Banregio ha registrado un incremento en su cartera, pese al ambiente recesivo. De acuerdo con el banco, ha crecido 31% en captación de cheques a la vista, un 20% a plazo; mientras que en materia de crédito a personas, un 24%, y a empresas, un 7%. 

Foto: Punto Banregio en Polanco. Cortesía.

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