Hoy, la mayor parte del mundo se prepara para adaptar sus operaciones ante una muy anhelada reactivación económica, en medio de una normalidad más amigable con el desarrollo económico impulsado por los beneficios de la inmunización contra COVID-19. Ejemplo de ellos son los países europeos como España y Francia, que abrieron sus fronteras para recibir a mexicanos que cuenten con esta vacuna.

En este sentido, Club Premier y Aeroméxico celebran la apertura de fronteras incrementando frecuencias desde la Ciudad de México hacia Madrid, París y Ámsterdam a partir del 13 de junio. Con estas rutas, la aerolínea tendrá una oferta para más de 170,000 asientos durante este verano, lo que representa un incremento de 83% en las operaciones hacia Europa. 

Ante esta alentadora noticia, los Socios de Club Premier podrán aprovechar sus Puntos en nuevos viajes con dirección a Europa. Es momento de retomar los planes pospuestos con los mejores beneficios de este programa de lealtad. 

Pasajeros con destino a España

El país hispano abrió sus fronteras a turistas mexicanos vacunados desde el pasado 7 de junio. ¿El requisito? Contar con certificado de vacunación. Los turistas podrán viajar después de los 14 días posteriores a la fecha de la aplicación de la última dosis. Las vacunas aceptadas son Moderna, Pfizer-Biontech, Astra-Zeneca, Jansen/Johnson&Johnson, Sinovac y Sinopharm.  

España es uno de los destinos más emblemáticos de Europa, donde Aeroméxico tiene presencia desde hace más de 60 años. Su capital, Madrid, tiene grandes atractivos turísticos como la plaza de la Puerta del Sol donde se encuentra el kilómetro cero y comienzan las carreteras radiales a todo España, o el famoso Parque del Retiro. También se puede visitar el Museo del Prado, donde los turistas mexicanos ocupan la sexta posición a nivel mundial en la lista de visitantes. 

Una mirada al Río Sena

Francia también abrió sus fronteras para mexicanos vacunados. Los requisitos son:  

∙ Presentar prueba PCR tomada máximo 72 horas antes del vuelo o prueba de antígenos 48 horas antes de abordar. 

∙ Certificado de vacunación con disponibilidad para viajar después de 14 días desde la administración de la última dosis. Para las vacunas de una sola dosis, se permitirá la entrada 4 semanas después de su aplicación.  

∙ Las vacunas aceptadas son Moderna, Pfizer-Biontech, Astra-Zeneca y Jansen/Johnson&Johnson. 

Francia es uno de los destinos más icónicos del planeta. Hoy, los mexicanos pueden volver a visitar la Torre Eiffel, uno de los cuatro monumentos más visitados del mundo con un peso de más de 10,000 toneladas y conformada por más de 18,000 piezas de acero. 

También destaca el Museo del Louvre, uno de los más famosos a nivel global con más de 35,000 obras en exhibición, o caminar por las orillas del río Sena. 

Por su parte, Ámsterdam mantiene restricciones de entrada para los mexicanos, con ciertas excepciones. 

Para visitar París y Ámsterdam, Aeroméxico incrementará la oferta en más de 40,000 asientos a cada destino, un crecimiento de más de 70%. 

Con las medidas de seguridad que llegaron para quedarse, hoy es posible volver a viajar y recuperar los planes en pausa. Este es el momento para darle sentido a la espera y vivir las experiencias que desde hace poco más de un año han aguardado con paciencia y cuidado. Tus Puntos Premier y Aeroméxico te llevan hacia nuevas aventuras, tú eliges: Madrid, París o Amsterdam. El destino espera por ti.

Si aún no eres Socio inscríbete gratis en clubpremier.com y encuentra lo mejor en cada Experiencia.

 

Siguientes artículos

CDMX pide estar alerta ante leve repunte de contagios de Covid-19
CDMX pide estar alerta ante leve repunte de contagios de Covid-19
Por

Eduardo Clark, director general de gobierno digital de la Ciudad de México, pidió a los ciudadanos de la capital no baja...