El próximo 21 de septiembre, en el marco del aniversario de la fundación del Tecnológico de Monterrey, se llevará a cabo la 28ª edición del Premio Eugenio Garza Sada, que tiene el fin de reconocer a las y los líderes empresariales de México que reflejan las cualidades y valores que inspiraron a quien se debe el nombre del galardón.

Las personas condecoradas obtendrán la escultura “Luz Interior”, de Yvonne Domenge y un reconocimiento escrito. Además, el primer lugar de la categoría Liderazgo empresarial humanista recibirá un cheque por 750 mil pesos, mismos que serán donados a una asociación civil mexicana sin fines de lucro, seleccionada por el mismo ganador.

Sigue la ceremonia del 78 Aniversario del Tecnológico de Monterrey a través de: live.tec.mx

El Premio Eugenio Garza Sada, instituido por FEMSA y el Tecnológico de Monterrey desde 1994, tiene como misión principal, contribuir a elevar el nivel de vida y bienestar social de México, busca perfiles dentro de instituciones nacionales o extranjeras, así como estudiantes del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Tecmilenio, que con pasión y dedicación contribuyen a lograr estos objetivos y reflejan el compromiso con la educación, liderazgo excepcional en proyectos empresariales y la responsabilidad social que caracterizaron a Don Eugenio Garza Sada.

Las categorías que comprende el premio son:

– Liderazgo empresarial humanista: Dedicado a empresarias y empresarios comprometidos con el desarrollo social y educativo en México.

– Emprendimiento social: Condecora a asociaciones civiles que impulsan el desarrollo y bienestar de nuestro país.

– Innovación social estudiantil: Premia a estudiantes que ayudan a comunidades mexicanas con soluciones innovadoras.

Desde su fundación, el Tec de Monterrey nació como una institución para la sociedad que mantiene su compromiso hasta el día de hoy. A través de los años ha convocado a filántropos, emprendedores y organizaciones para participar en diferentes premios en los que colabora, para reconocer su contribución al progreso de la sociedad.

La entrega de este premio contribuye a la visión del Tec de Monterrey hacia el 2030, en donde el apoyo al liderazgo, la innovación y el emprendimiento definen la aspiración de la institución para los próximos 10 años.

Entrega del Premio Eugenio Garza Sada 2020 / Foto: Cortesía

Sigue la ceremonia del 78 Aniversario del Tecnológico de Monterrey a través de: live.tec.mx

 

Siguientes artículos

Bimbo, Femsa y Cemex, las mejores mexicanas para trabajar: LinkedIn
Por

De acuerdo a los criterios de diversidad de género, habilidad para avanzar, estabilidad empresarial y oportunidades exte...