Reencontrarnos con la naturaleza es quizá uno de los deseos más latentes tras la contingencia sanitaria y el aislamiento social. Poco a poco, la espera se reduce y nos acercamos cada vez más a los planes postergados. Pronto será mucho más seguro volver a disfrutar del paraíso de nuestros sueños con familiares y amigos, tal como lo merecemos. 

En ese sentido, la mejor oportunidad para descansar de la vida cotidiana es volver a vivir el contacto directo con los escenarios más bellos de la Riviera Maya, rodeados por el magnetismo del Caribe Mexicano y la selva húmeda, acompañados por la más cálida oferta hospitalaria. The Fives Oceanfront – Puerto Morelos se posiciona como el hotel boutique con un modelo innovador que reúne la inversión inmobiliaria aspiracional con experiencias únicas.

Ubicado en el encantador y auténtico pueblo pesquero de Puerto Morelos, The Fives Oceanfront ofrece suites y penthouses de hasta tres habitaciones estilo residencia que permiten a los huéspedes disfrutar de una manera cómoda y relajada, brindando una oferta gastronómica única e inigualables experiencias sensoriales. 

The Fives Oceanfront es una propiedad diseñada especialmente para viajeros que desean evitar las multitudes, ofreciendo una atmósfera relajada pero con fácil acceso a otros destinos únicos de la Riviera Maya, incluida la vida nocturna de alta energía de Cancún, las maravillas bohemias y elegantes de Playa del Carmen.

Una de las misiones predominantes de The Fives Oceanfront – Puerto Morelos es prestar un servicio de hospitalidad distinguido por su alta calidad, incorporando productos y servicios diferenciales que aporten una excelente experiencia de compra a nuestros clientes, comprometiéndonos con la sociedad, generando empleo y riqueza en nuestro entorno.

Asimismo, ofrece a los huéspedes la oportunidad de aprovechar los momentos de la vida a través de sus cinco sentidos, disfrutando de una estancia llena de experiencias extraordinarias en el Caribe Mexicano y un estilo único de hospitalidad sensorial. 

“Buscamos que los huéspedes vivan experiencias multisensoriales que los sorprendan y deleiten a lo largo de su estadía, permitiéndoles experimentar la magia en cada detalle de manera auténtica y relajada. La meta es que nuestros visitantes se sientan conectados con su esencia y experimenten su entorno de una manera diferente a cómo lo han hecho antes”, es uno de los mensajes de la firma hotelera. 

Intimidad y confort 

El concepto All Senses Inclusive de The Fives Hotels & Residences ofrece el mejor valor del mercado para una experiencia sensorial completa para huéspedes de todas las edades. La propuesta de valor de estos hoteles se enfoca en la mezcla ideal de calidad, comodidad, experiencia y precio, así como una amplia oferta gastronómica y programas familiares y VIP.

Este hotel presume el rooftop más alto de Puerto Morelos con vistas desde el amanecer hasta el atardecer y ofrece servicio de restaurante y bar, toda una experiencia culinaria y mixológica refrescante e hiperlocal en los cuatro bares y tres restaurantes del hotel, que ofrecen todos los ingredientes frescos y locales.

Una de las joyas características del sitio es que es hogar de la primera ubicación de RoMarley Beach House, un club de playa creado por Rohan Marley, hijo del legendario artista del reggae Bob Marley y que promete ser una experiencia única en la Riviera Maya, donde los huéspedes podrán cautivar sus sentidos con el estilo más auténtico.

Para complementar un descanso integral, los huéspedes pueden disfrutar del Spa The Fives diseñado con un elegante ambiente tropical zen, con una variedad de tratamientos para relajar el cuerpo y la mente.

The Fives Oceanfront – Puerto Morelos presenta experiencias auténticamente mexicanas que se disfrutan a través de los cinco sentidos con entornos inspiradores y naturales, experiencias de bienestar distintivas, exquisita gastronomía y entretenimiento alegre.

Además, mantiene su compromiso por preservar la integridad de los entornos donde se encuentran estos resorts, protegiendo las especies naturales de las áreas, el terreno y las tradiciones locales. 

“Nuestra intención es brindar un lugar que sostenga a generaciones, permitiendo a los huéspedes cultivar relaciones significativas con sus seres queridos, ya que estos son los momentos más preciosos de la vida”, concluye la firma hotelera.

 

Siguientes artículos

Frontera
EU extenderá restricciones fronterizas con México hasta el 21 de octubre
Por

Las autoridades de Estados Unidos indicaron que se mantienen trabajando para frenar la pandemia de Covid-19