México es reconocido por sus exuberantes playas que resguardan bellezas espectaculares. Aquí es donde las imponentes sedes de Playa Hotel & Resorts se alzan para que sus visitantes gocen de la sublime belleza de la naturaleza nacional. 

Situados frente a distintas zonas del Océano Pacífico y mar Caribe, Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Zilara Cancún ofrecen una incomparable hospitalidad y se comprometen con cumplir los deseos y sueños de todos sus huéspedes. 

Cada uno de estos hoteles all inclusive cuentan con incomparables lujos, habitaciones refinadamente diseñadas, sofisticados restaurantes, spas de clase mundial, entretenimiento en vivo; todo, rodeado de arena fina y aguas cristalinas. 

Los resorts Hyatt de Playa Hotels & Resorts participan en la iniciativa Playa Safe Stay, que se enfoca en colaborar con sectores clave en la industria del turismo para encontrar soluciones y proveer medidas de prevención antiviral, con lo que brinda máxima protección a los invitados con la confianza que solo la marca de Hyatt puede ofrecer.

Hyatt Ziva Cancún: la magia de Le Petit Chef

Crédito: Cortesía de Resorts Hyatt.

Este resort es la evolución del lujo frente al mar en la franja más hermosa de Punta Cancún, y ahora ofrece una extraordinaria experiencia culinaria en 3D con un espectáculo de cena completo llamado Le Petit Chef.

Mediante tecnología de mapeo de proyección 3D, los huéspedes gozarán de un peculiar viaje gastronómico en el exclusivo restaurante La Bastille. Este espectáculo de narración visual es vanguardista y una experiencia verdaderamente cautivadora, que ha sido presentado a públicos exclusivos en distintas partes del mundo. 

Extiende el deleite con una fascinante gama culinaria en 17 restaurantes, bares y lounges, y en Tres Cerveza’s, una cervecería artesanal, la única en un resort todo incluido en México.

La belleza de Hyatt Ziva Cancún se integra con las dos exclusivas playas de arena blanca y aguas azul turquesa que rodean las lujosas suites, con swim-up, balcones privados e impresionantes vistas panorámicas.

Aunque se trata de un hotel familiar, también cuenta con su exclusiva Torre Turquoize e instalaciones solo para adultos, con lo que ofrece a los visitantes lo mejor de ambos mundos. El spa de Hyatt Ziva Cancún all inclusive ha sido galardonado como uno de los mejores en México, el Caribe y América Latina.

Hyatt Ziva Los Cabos: bienestar siempre

Crédito: Cortesía de Resorts Hyatt.

Este lujoso resort, ubicado en un oasis de dunas desérticas y espectaculares formaciones rocosas oceánicas, recibió en diciembre la destacada acreditación Sharecare Health Security VERIFIED® de Forbes Travel Guide. 

Esta insignia se entrega al completar y mantener la verificación en más de 360 ​​estándares de seguridad sanitaria global. Guiados por el propósito de cuidado, Hyatt Ziva Los Cabos estableció los más estrictos estándares de limpieza en un esfuerzo por garantizar la seguridad y bienestar de cada uno de los huéspedes. Por ello, esta verificación brinda tranquilidad de que el magnífico resort está comprometido con las mejores prácticas.

Con vistas espectaculares al Mar de Cortés y a solo minutos del centro de San José del Cabo, Hyatt Ziva Los Cabos también ofrece hermosas suites con una decoración elegante, balcones privados, baños tipo spa con duchas de lluvia y exclusivas e innovadoras habitaciones swim-up.

Disfruta de una deliciosa cocina en siete restaurantes únicos y explora sabores en una variedad de entornos. Deslúmbrate con una extensa playa en el Mar de Cortés y actividades con todo incluido para hacer de tus vacaciones familiares las más memorables. Además, deléitate con la experiencia culinaria en 3D de Le Petite Chef en el sofisticado restaurante Bon Vivant para adultos y Zaffiro para toda la familia.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta: lujo y reconexión familiar

Crédito: Cortesía de Resorts Hyatt.

Frente a la arena clara y mar esmeralda del Océano Pacífico y rodeado por acantilados, se erige Hyatt Ziva Puerto Vallarta, resort all inclusive integrado por cinco piscinas infinitas y dos para niños, once restaurantes, bares y salones exclusivos, además de oportunidades de temporada para la observación de ballenas.

Este hotel familiar regala espectaculares vistas al mar desde cualquier ubicación y delicias incomparables para todas las edades. Cada suite está decorada con detalles sofisticados de diseñador y una refinada variedad de comodidades de estilo de vida, como grandes pantallas alta definición, centros de bebidas y baños de mármol blanco, cómodas áreas de estar así como experiencias de spa con bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia.

Para una experiencia serena, Hyatt Ziva Puerto Vallarta ofrece una tranquila piscina solo para adultos ubicada junto al Bar Tortugas y un reconfortante jacuzzi infinito. Disfruta de un día completo de relajación en VitaMar Spa, y elige exquisitos tratamientos con base en productos naturales como son el agave y tequila. La experiencia culinaria en Hyatt Ziva Puerto Vallarta es una aventura para los sentidos. Desde comida mexicana local hasta cocina de fusión del sudeste asiático. Mientras cenas, observa a los delfines y ballenas retozando en el mar o deleita tu paladar con una cena en la terraza y su excepcional vista al océano. 

Hyatt Zilara Cancún: esplendor natural

Crédito: Cortesía de Resorts Hyatt.

El fascinante mar turquesa, las playas de fina arena blanca y el clima inigualable de Cancún no son lo único para conquistar los sentidos, también lo es Hyatt Zilara. Este majestuoso resort all inclusive es un oasis frente a la playa que abraza el esplendor natural de sus alrededores y ofrece un lujo incomparable para adultos.

Cada una de sus suites ofrece una experiencia exótica y única mediante una delicada decoración contemporánea e impresionantes vistas al océano, la piscina y el resort. También cuenta con Hyatt Premium Suites, que incluyen swim-up, Luxury Suites y Presidential Suites.

La salud y el estado físico son una parte bienvenida para Hyatt Zilara Cancún. Asómbrate del mar Caribe desde la piscina de borde infinito frente a la playa, mantente en forma con la piscina olímpica de entrenamiento de 50 metros y revitalízate en los jacuzzis de doble temperatura.

Mejora el bienestar con una piscina climatizada con dos canales de natación en Sky Gym, entrenadores certificados, equipo Life Fitness®, una sala de cardio dance y una sala Stott Pilates. Disfruta en el spa de más de 22,800 pies cuadrados de relajación distribuidos en 11 salas de tratamiento, un salón con terraza, un mirador frente al mar para tratamientos al aire libre y un circuito Zen de hidroterapia.

Cada día te esperan experiencias culinarias cautivadoras. Goza de refinados platos franceses, tahitianos, cocina asiática gourmet contemporánea, mariscos gourmet caribeños, comida mexicana local y cócteles exclusivos así como licores premium.

Los resorts Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Zilara Cancún son el destino ideal para todo tipo de viajero que quiera experimentar la exuberancia natural y el lujo.

 

Siguientes artículos

AstraZeneca
Casi 1 millón de vacunas de AstraZeneca llegarán de India el domingo: AMLO
Por

El embarque de vacunas arribará la madrugada del domingo y se destinará para iniciar la campaña de vacunación a adultos...

También te puede interesar