Vivimos tiempos en los que los paradigmas en torno a la inversión no sólo se han roto, sino en donde las inversiones se han vuelto mucho más accesibles y necesarias para poder alcanzar nuestros propósitos y tener mayor certeza financiera a futuro desde objetivos cada vez más recurrentes, tales como hacer crecer nuestro patrimonio o comenzar a planear mejor nuestro futuro. 

Hoy no sólo basta con ahorrar, también hay que hacer que nuestros esfuerzos se vuelvan mucho más dinámicos y se apuesten sobre activos realmente atractivos de forma segura y conveniente, sencillo y a la medida de nuestros planes y estrategias. Es en este terreno en donde destaca el prestigio y la solidez de una firma como Sura. 

Con una presencia de más de 70 años en el mercado financiero, SURA se ha posicionado y evolucionado como la principal empresa de ahorro e inversión en toda América Latina, solidificando un amplio expertise integral no sólo en materia de inversiones, sino también en ahorro, pensiones, seguros y banca. 

Estos sólidos cimientos, además de contar con la confianza de más de 7.7 millones de clientes y más de 3,700 colaboradores en todo el mundo, se traducen también en la administración oportuna, confiable y benéfica de cerca de 36 mil millones de dólares, lo cual le ha granjeado a Sura sendos reconocimientos de talla internacional, tales como el  Most Innovative Asset Management Company, Global Banking & Finance Awards 2019 y el Best Investment Management Company (Fixed Income), World Finance, 2019, entre otros. 

Y más allá del aprecio y galardón por instituciones financieras globales y calificadoras, uno de los principales atractivos que hace de SURA una de las opciones líderes tanto a nivel local como internacional a la hora de invertir radica en su sólido modelo de asesoría, el cual aterriza fundamentalmente en soluciones únicas y diseñadas a la medida de todos y cada uno de sus clientes. 

Bajo la máxima de que cerca del 90% del rendimiento de una inversión depende de una decisión correcta, en donde elegir el portafolio y la distribución correcta de años es el punto nodal del éxito de una inversión, SURA ha perfilado dos tipos de soluciones vitales al respecto, las cuales incorporan variantes como el propósito de inversión, el perfil de inversionista, su horizonte de inversión, así como nivel de especialización de cada uno de sus clientes. Dichas soluciones son los Fondos Inteligentes y los Portafolios Estratégicos.

Ambas modalidades, así como buena parte de los productos de inversión de Sura, enfatizan su flexibilidad enfocada 100% a cliente, totalmente personalizada y con la asistencia puntual de expertos en más de seis países, quienes dan seguimiento a la estrategia de cada cliente, garantizando la transparencia, seguimiento, así como el acceso a los mejores activos nacionales e internacionales, independientemente de que los instrumentos elegidos sean de deuda, moderado, de crecimiento o agresivo. 

Además, SURA ratifica su compromiso como entidad evolutiva, moderna y a la altura de las necesidades de los tiempos actuales y proyecciones futuras, toda vez que su experiencia digital facilita y agiliza la comunicación, reportes y procesos puntuales que se pueden hacer de forma electrónica, tales como estados de cuenta electrónicos, resúmenes integrales de saldos, apps móviles, así como acceso a un portal exclusivo y tener la posibilidad de la contratación de productos en línea. 

Con una mirada mucho más integral sobre las inversiones del mundo contemporáneo y las necesidades de rendimiento de las personas, SURA forma parte de las elecciones financieras inteligentes del presente y el futuro, en donde saber elegir es saber invertir para garantizar un mayor crecimiento. Es hora de cumplir tus propósitos

 

Siguientes artículos

Rocio Nahle Dos Bocas
Suprema Corte confirma suspensión a política eléctrica de Nahle
Por

El poder judicial consideró como “infundado” el recurso de reclamación del presidente Andrés Manuel López Obrador median...