En uno de los más deseables destinos turísticos en el corazón del Caribe se ubica Sanctuary Cap Cana, un suntuoso resort con su propio centro de entrenamiento a lo largo de la Costa de Punta Cana, en República Dominicana.  

En esta espectacular isla paradisíaca emergen las maravillosas instalaciones de Sanctuary Cap Cana, con castillos y colecciones de suites que propician el romance y permiten a los huéspedes relajarse en la intimidad de la naturaleza. 

Cuenta con poco más de 30,000 hectáreas de impecables playas e insuperables vistas al mar en todos sus alrededores. Es el destino ideal para todo tipo de viajero por sus numerosas actividades, entre ellas, deportes acuáticos, actividades al aire libre y restaurantes de alta gastronomía. 

Cap Cana es hogar del reconocido Punta Espada Golf Club, considerado como uno de los mejores campos de golf en el Caribe. También es hogar de una de las marinas más espectaculares en todo el mundo, famosa por sus excursiones de pesca deportiva en altamar. 

El resort todo incluido solo para adultos más exclusivo de la República Dominicana toma su nombre e inspiración de una histórica y rústica iglesia que una vez estuvo ubicada en el pueblo y que ahora es resguardada por las inigualables instalaciones privadas del hotel, compuestas por vestíbulos ingeniosamente diseñados, restaurantes y bares renovados, un spa de clase mundial y un gimnasio de última generación.

Los huéspedes pueden escribir sus propias historias de amor y relajarse en alojamientos majestuosos. Las suites y villas de Sanctuary están diseñadas para complementar la arquitectura colonial predominantemente española de la propiedad, con ricos acentos de madera, muebles de ratán tropical y elegantes baños de coral. 

Crédito: Cortesía Sanctuary Cap Cana.

Todas cuentan con balcones o terrazas amueblados, televisores de pantalla plana, minibares que se reponen a diario, máquinas de café expreso, albornoces y zapatillas de seda, y baños con lavabos dobles. En toda la propiedad están disponibles desde villas de lujo frente al mar hasta suites con isla privada. 

Refinado viaje culinario

Sanctuary Cap Cana ofrece una selecta oferta gastronómicaen un escenario colonial y moderno perfectamente curado. 

Se puede elegir entre cinco restaurantes a la carta y buffet con asientos en el interior o al aire libre, así como servicio de habitaciones las 24 horas. Los restaurantes cercanos en el Luxury Village, que rodean el impresionante puerto deportivo de Cap Cana, también ofrecen una variedad de selecciones culinarias que van desde ensaladas orgánicas hasta mariscos frescos.

Las delicias de exquisitos mariscos recién preparados se sirven en el icónico Blue Marlin, el único restaurante en la isla construido sobre el agua. 

Para una escapada memorable se encuentra Love Bar, ubicado en donde una vez fue una iglesia histórica con columnas de piedra conservadas y un antiguo campanario que es digno de atesorar.

Crédito: Cortesía Sanctuary Cap Cana.

A los huéspedes les encantará explorar Sanctuary Town, una colección de bistros, bares y restaurantes a solo unos pasos del lobby del resort.

La barra de cocina en vivo y la experiencia musical corografiada en Fusión es una travesía gastronómica única en su estilo, donde se puede cantar las canciones favoritas o bailar. 

Santuario para los sentidos

El spa de Sanctuary Cap Can es un espacio sublime que ofrece una atmósfera de placer y mimos. En su oasis, los tratamientos de hidroterapia y las terapias de vanguardia se combinan para ofrecer la mejor experiencia. 

Se trata de un santuario de clase mundial con los tratamientos más calmantes, relajantes y orientados a resultados que incluyen masajes, tratamientos faciales, manicuras y pedicuras con personal y esteticistas magistralmente capacitados.

Rituales cuidadosamente diseñados llevan a un profundo estado de relajación y felicidad. A través de técnicas combinadas, tratamientos inmersivos estimularán la mente, revitalizarán el cuerpo y elevarán el alma. Los terapeutas mimarán, nutrirán y rejuvenecerán la piel con lo mejor en ingredientes naturales y productos orgánicos.

Para las parejas que buscan relajarse juntos mientras refrescan juntos su mente y alma, pasar el día en Sanctuary Spa es una visita obligada. Se ubica en el centro del Castillo, rodeado de suntuosos jardines, vistas impresionantes y una piscina exterior en un área privada. Su intimidad ofrece un entorno de calma absoluta.

Crédito: Cortesía Sanctuary Cap Cana.

Las parejas pueden comenzar su viaje al spa con reflexología o una experiencia de alquimia. Podrán crear un exfoliante corporal o un aceite con ingredientes de su elección para ser usados mientras se relajan uno al lado del otro en su cabina de spa o en la comodidad de su propia suite. 

Vive una experiencia irrepetible en Sanctuary Cap Cana, el resort más lujoso de República Dominicana, que, junto con el mar azul turquesa y sus playas de arena blanca, hacen de este lugar uno de los destinos más deseables a nivel mundial.

 

Siguientes artículos

cerebro_deteriori_10_años_coronavirus_covid-19
Existen hasta 55 secuelas post Covid-19 registradas: estudio
Por

El 80% de los pacientes entre 17 y 87 años, presentaron por lo menos uno de los síntomas a nivel pulmonar, cardiovascula...