Los fundadores de Luuna dan un paso más en su crecimiento con su nueva línea de colchones Luuna Plus, así como su nueva marca de maletas premium Mappa.

Desde 2015 hasta la fecha, Luuna se ha comprometido en crear productos para mejorar el despertar de las personas, con una oferta de colchones que garantizan el balance perfecto entre suavidad y firmeza, gracias a su diseño ergonómico de memory foam, con una calidad superior.

Para estos emprendedores, el mantener y reforzar su posicionamiento en el sector del bienestar es una de sus prioridades más importantes. Y es que de acuerdo con datos de McKinsey, el mercado mundial del bienestar está valorado en más de 1.5 billones de dólares con una tasa de crecimiento anual del 5% al 10 por ciento. 

Luuna, siempre escuchando a sus clientes y buscando la innovación en sus productos, acaba de lanzar una nueva línea dentro de su portafolio de colchones Plus que combinan espumas de la mejor calidad con resortes encapsulados y que permiten el paso del aire, brindando una mejor adaptación a la forma de tu cuerpo sin perder soporte.

Esta nueva tecnología promete no solo una extra suavidad al dormir, sino una durabilidad superior a cualquier colchón del mercado, ya que su garantía se extiende hasta los 12 años. El objetivo de Luuna al crear una nueva línea es diversificar los productos de descanso para que todas las personas puedan acceder a un mejor despertar. 

Luego que Guillermo Villegas, William Kasstan y Carlos Salinas tomaron la decisión de revolucionar el bedding industry en México con Luuna –marca que entregaba el primer colchón en una caja–, ahora incursionan en nuevas categorías como viajes con su marca Mappa. 

La llegada de la pandemia puso en pausa muchas ideas de negocio, sin embargo, hubo casos excepcionales que no pararon, y por el contrario, salieron a flote y con mucho éxito. Como el caso de MAPPA, la primera maleta mexicana de equipaje premium, alta calidad a un precio accesible, innovadora, con tecnología vanguardista a nivel global, que elevaría el estatus de la maleta como accesorio, a la maleta como compañera de viaje y experiencias.

Foto: Cortesía, Zebrands.

Fabricadas con los mejores materiales y tecnologías, están hechas para recorrer grandes aventuras, son capaces de pasar las más rigurosas pruebas de calidad para garantizar su resistencia, seguridad y funcionamiento. Están disponibles en sets de tres tamaños distintos: carry on (cabina), mediana y grande y cinco colores para adaptarse a todas los gustos. 

Su carcasa hecha de Makrolon 100% está probada para que sea altamente resistente a impactos. Además, sus ruedas de tecnología japonesa harán que el deslizamiento sea súper suave. Y, lo mejor, cuenta con 10 años de garantía. 

A unos meses del lanzamiento de la marca, se ha convertido en una de las más vendidas de Amazon, y esto se debe a sus características y diseño de alta calidad.

Foto: Cortesía, Zebrands.

Crecimiento exponencial 

El plan de Zebrands durante el resto de 2022 es fortalecer el holding de marcas propias en el sector del hogar, descanso, deportes y bienestar, esto con el objetivo de agregar valor de manera significativa a la vida de las personas y colaboradores. Partiendo de esta filosofía, han decidido expandirse al mercado brasileño con su marca insignia Luuna. 

Zebrands es parte del listado de “100% Marcas Mexicanas 2022” de Forbes México, en el que se presenta un universo de unas 200 marcas de productos de consumo de diferentes sectores clave, como este holding, icónica y que han ganado mayor presencia en el mercado nacional en el último año. 

Para más información visita:

Luuna: https://bit.ly/3C7aXWK

MAPPA: https://bit.ly/3MIPkC1

También leer: 100% marcas mexicanas (tomo II)

 

Siguientes artículos

ciberataques
Radiografía del ciberacoso en México: Mujeres sufren más agresión sexual en internet
Por

El Inegi dio a conocer que aumentó el número de hombres y mujeres de 12 años y más que han sufrido ciberacoso; 2 de cada...