Hoy, creatividad y productividad son dos elementos que hacen de la vida profesional un camino con nuevos desafíos. Mantener las operaciones a la distancia, sin sacrificar calidad ni presupuesto, representa una robusta tarea para los grandes y pequeños proyectos. Sin lugar a duda, hacerlo posible requiere de estrategia, organización y un factor clave en los tiempos actuales: tecnología digital de vanguardia.

Es una realidad que las empresas necesitan operar con presupuesto reducido y equipos de trabajo remotos sin sacrificar rendimiento. Lograrlo es posible con Dispositivo como servicio (DaaS) de Lenovo, una sólida gama de soluciones digitales diseñadas para administrar el ciclo de vida de los dispositivos. Así, las operaciones técnicas no tienen que ser un obstáculo para las actividades creativas de las personas.

Lenovo DaaS ofrece una amplia gama de dispositivos móviles -como teléfonos y tablets-, hasta computadoras personales y centros de datos. Además, puede incorporar otro hardware OEM para satisfacer necesidades empresariales específicas, lo que permite impulsar los resultados, responder ante las necesidades cambiantes de los modelos de negocio, controlar costos de TI y aumentar la productividad. 

Entre los servicios que Lenovo DaaS cubre para ti, destacan:

Abastecimiento. Elige paquetes preconfigurados o solicita configuraciones personalizadas.

Configuración e implementación. Reduce los costos de logística y configuración con la

administración y carga de imagen.

Soporte. Mantén tu hardware en óptimas condiciones con el diagnóstico experto.

Administración de hardware y software. Lenovo proporciona la administración de activos y los informes mensuales.

Recuperación y renovación. Lenovo puede gestionar la eliminación de sus activos acorde a normas ambientales y dirección local.

Seguridad de los dispositivos. Lenovo ofrece un monitoreo proactivo de las terminales para detectar eventos sospechosos, revelar vulnerabilidades e identificar datos que no cumplan con los requisitos.

Mayor flexibilidad, mejores resultados

Uno de los desafíos para los esquemas de trabajo remoto es, sin duda, implementar y proteger los dispositivos. Lenovo DaaS responde ante este escenario de forma activa a través de tres grandes beneficios: hacer más con menos, obtener asistencia donde y cuando sea necesario, y mitigar distracciones por reparación e impulsar el tiempo de creatividad.

Los servicios gestionados de Lenovo DaaS están diseñados para: 

• Garantizar productividad y seguridad de los equipos con dispositivos esenciales para el tiempo de actividad cuando trabajes de forma remota.

• Recibir soporte, aliviar la carga de IT y garantizar una resolución rápida para UX.

• Trabajar con flexibilidad para satisfacer las necesidades empresariales.

• Acelerar iniciativas de transformación digital sin sobrecargar los presupuestos de IT.

En tiempos de aceleración digital, es más útil que nunca apostar por soluciones inteligentes y personalizables en una amplia gama de dispositivos. Hazlo posible con el respaldo de un auxiliar como Lenovo DaaS y apuesta por tus objetivos sin comprometer tus recursos y herramientas de trabajo remoto.

Recupera tu tiempo, capital y recursos para poner enfoque y estrategia en lo que mejor sabes hacer. Lenovo se ocupa del resto.

 

Siguientes artículos

De cargadores ultra súper rápidos al 5G, la apuesta de OPPO en el MWC
Por

El SuperVOOC de 240 de Oppo puede cargar una batería de 4500mAh al 100% en unos 9 minutos.