Durante el último año, la nostalgia por volver a los atardeceres únicos, las playas más refrescantes, las siempre vibrantes aventuras familiares, así como el muy merecido descanso con vista al mar se convierte en una necesidad cada vez más apremiante. Por fortuna, ese momento ya está aquí y South Padre Island se presenta como una de las opciones más completas, accesibles y oportunas para hacerlo realidad

Con cerca de 3,000 habitantes y ubicada en el icónico condado de Cameron en Texas, la ciudad de South Padre Island representa como pocos lugares en el sur estadounidense una completa y fascinante amalgama la cual integra aventura, descanso, placer y confort para todos los gustos, necesidades y planes en partes iguales. Todo de forma única, placentera y apacible, donde la calidad al estilo Texas es garantía de emociones y momentos únicos. 

South Padre Island le ofrece emocionantes experiencias a los amantes de la aventura acuática con actividades que van desde el kitesurf o el windsurf, moto acuática, pasando por los paseos a caballo por la playa, excursiones, actividades deportivas, culturales y ecológicas, hasta llegar a una completa oferta gastronómica para niños y apta para todo tipo de visitantes (incluyendo sus mascotas). Todo bajo el mismo sol, el mejor clima y la belleza tropical que South Padre Island tiene asegurado para hacer de su visita algo único y memorable. 

En South Padre Island podrá aprender a pescar como todo un profesional, disfrutar del apacible sonido de las olas, pasar una tarde entera construyendo verdaderos y poderosos castillos de arena, así como hospedarse en los más reconfortantes y exclusivos hoteles de la zona hoy es ya una realidad a la altura de sus necesidades, misma que es respaldada con el máximo grado de calidad y atención al cliente. 

Diversión extra de otro planeta

Y por si la variedad de opciones que nos ofrece South Padre Island no pareciera suficiente, la curiosidad espacial propia de la zona puede satisfacerse de forma única, gracias al sitio de lanzamiento de SpaceX Boca Chica, justo al otro lado de la bahía de South Padre Island, en donde puedes combinar la fascinación especial con el placer de estar en la playa, una experiencia que se puede disfrutar en muy pocos lugares en el mundo. Sólo tendrás que revisar en el calendario cuándo es el próximo lanzamiento programado y planear tu visita.

Con una gran diversidad de paquetes, promociones y diferentes opciones para amigos, parejas, familias y visitantes curiosos, South Padre Island es por mucho uno de los destinos más completos, seguros y viables para volver a conectar y recompensar una espera que hoy nos ha puesto de nueva cuenta frente a aquellas cosas que vale la pena vivir: la diversión, el descanso, la aventura y el confort a todos niveles. 
Volver a vivir una gran experiencia en la playa nunca fue tan única y  tan divertida. So Padre.

 

Siguientes artículos

El otro “dolor de cabeza”: los trenes y la vía de la L12
Por

Los trenes arrendados a CAF para la Línea 12 del Metro por 1500 mdd han sido un problema de fondo para la operación del...