Teleperformance, líder global en Servicios Digitales Integrados, sabe la importancia de adaptarse a los cambios para crecer en un entorno que se vio renovado en su totalidad durante la pandemia, por lo que implementó el work-at-home en todo México. Gracias a este modelo nació Cloud Campus, un esquema de trabajo que ha resultado ser un éxito por sus herramientas e iniciativas innovadoras. 

Ahora, anuncia la llegada del segundo Cloud Campus Hub en Zentralia, Ciudad de México. Con éste, vuelve a promover lo más importante para Teleperformance: la conexión humana, el ADN de la compañía. 

Para esta compañía líder, ofrecer capacidades de trabajo remoto (WAHA) es la mejor manera de proteger a sus Expertos en Interacciones y garantizar la continuidad del negocio para los clientes. Al trasladar a los equipos a sus hogares siempre que sea posible, se logra un distanciamiento social seguro y adecuado, sin interrumpir las operaciones.

“Con Cloud Campus Hub queremos acercarnos lo más posible a la experiencia cara cara que tenían nuestros empleados en un centro de contacto. Por eso hemos innovado con este modelo, que no sólo va a mantener a nuestros expertos conectados, motivados y totalmente comprometidos de lo que es su vida en Teleperformance, sino que también –y más importante aún– los coaches, entrenadores y demás líderes operativos de los niveles de gestión tienen un lugar físico al cual acudir y compartir prácticas, interactuar, discutir, observar, en fin, continuar este aprendizaje que es constante y continuo de manera cara a cara”, comparte Juan Ignacio Sada, Director General de Teleperformance en México, Centroamérica y el Caribe. 

Foto: Cortesía de Teleperformance.

Cloud Campus Hub Zentralia tiene una inversión de más de 7 millones de pesos y dará soporte a más de 700 empleados de manera remota. Esta nueva construcción será la segunda de Teleperformance en la Ciudad de México y su cuarta en el país. 

El Hub permite las operaciones remotas, continuar con el desarrollo de equipos y elevar los resultados operativos. Teleperformance apuesta por este modelo de trabajo porque ha aprendido, con las aperturas anteriores, que estos Hubs mantienen la eficiencia en las labores, el feedback y desarrollo de los colaboradores tal como se hacía de manera presencial en los sites. 

Este modelo de trabajo ha logrado un balance positivo en los miembros del staff y ha tenido un recibimiento favorable en el equipo de trabajo de Teleperformance. Para el futuro cercano, la compañía espera contar con más Hubs que atraerán mayor oportunidad de crecimiento en toda la región. 

Teleperformance ofrece un modelo de servicios de soporte One Office, que combina tres tipos de soluciones: gestión en la experiencia del cliente, servicios de back office y de conocimiento en procesos comerciales. Estas soluciones digitales de extremo a extremo garantizan una interacción exitosa con el cliente, así como la optimización de los procesos de negocio combinando tecnología de punta con el toque humano. 

Los 338,000 empleados del Grupo, ubicados en 80 países, respaldan miles de millones de interacciones con clientes cada año en más de 265 idiomas y 170 mercados a través del uso de soluciones tecnológicas confiables, flexibles e inteligentes, así como el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad de la industria basados en la excelencia de la Responsabilidad Social Corporativa.

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