Algo que distingue a nuestro país en el mundo es la pasión. Y si hay un producto que representa esa tradición por la dedicación, el cuidado y la herencia de su sabor a través de las generaciones, indudablemente es el tequila. 

Es por eso que la marca de tequila ultra-premium #1 en el mundo, ha decidido sumar esfuerzos con uno de los mexicanos que hoy en día llevan a otras latitudes ese sentimiento por representar al país y hacer lo que le apasiona con un orgullo y una calidad indudables. 

Es a través de la campaña “Impulsado por la pasión, Orgullosamente Mexicano” con la que Tequila Patrón y Sergio “Checo” Pérez buscan transmitir el origen del ADN que comparten, el cuál está cargado de dedicación, esfuerzo, tradición y resultados simplemente perfectos.

Esta colaboración tuvo lugar en la Hacienda Patrón, a la que “Checo” Pérez tuvo oportunidad de asistir para reconocer los valores que comparte con la marca, pues desde los Altos de Jalisco, hasta el resto del mundo, es como se ha construido un legado conducido con pasión y orgullo, tal como sucede en el día a día del mexicano más exitoso del momento.

El secreto de Tequila Patrón para alcanzar un tequila ultra-premium, es que tal como ha ocurrido con la carrera profesional de “Checo” Pérez,  la paciencia y dedicación son lo que ha redefinido lo que aparentemente era imposible. Pues algo que caracteriza la elaboración del producto es no acelerar el proceso de destilado.

Sobre Tequila Patrón

Desde la cosecha a mano del 100% agave Tequilana Weber variedad azul, hasta el tradicional método de destilación, el proceso de etiquetado individual, numeración e inspección de cada botella, Tequila Patrón se distingue por ser meticuloso en cada detalle. 

Tequila Patrón ha crecido hasta llegar a ser una de las marcas más reconocidas y respetadas bebidas espirituosas en el mundo. Se produce exclusivamente en los Altos de Jalisco, México, siempre en pequeñas cantidades y con el mismo compromiso con la calidad y el proceso artesanal.

La colaboración entre “Checo” Pérez y Tequila Patrón, buscan transmitir el mismo compromiso por las raíces mexicanas que nos puede conducir a la excelencia. El reconocimiento mundial es consecuencia del orgullo por nuestras propias pasiones.

 

Siguientes artículos

acuerdo OMC vacuna Covid-19
OMC avanza sobre exención a los derechos de las vacunas del Covid-19
Por

Los 164 miembros de la OMC debatieron el acuerdo del "documento final", tras negociaciones entre EU, UE, India y Sudáfri...