TREBEL, la innovadora aplicación de música que ofrece a los usuarios descargas gratis de música y reproducción sin internet, celebra una destacada victoria en los prestigiosos reconocimientos anuales otorgados por la Play Store de Google: #GooglePlayBestOf.

Se trata de reconocimientos anuales otorgados por la plataforma de distribución de aplicaciones y servicios de Google con las que reconoce las aplicaciones más destacadas en diversas categorías. Con estos premios se reconoce la excelencia en términos de innovación, diseño, rendimiento y utilidad de las aplicaciones disponibles en la tienda de Google Play.

TREBEL Music triunfó en estas categorías:

  1. Best App: este premio, otorgado por un panel de expertos de Google, reconoce a TREBEL Music como la Mejor Aplicación en la Play Store, basado en sus características tecnológicas, su diseño, y el impacto y valor que ofrece a los usuarios.
  2. Daily Essentials: reconoce el rol de TREBEL como una aplicación esencial en la vida cotidiana. Este premio, seleccionado por expertos en Google, destaca la aplicación como un esencial que acompaña a los usuarios en sus rutinas diarias, convirtiéndose en el soundtrack de sus vidas.
  3. Users’ Choice: determinado por las votaciones de los usuarios, este premio resalta la conexión emocional que TREBEL ha logrado con su comunidad de usuarios

TREBEL está creando un mercado musical completamente nuevo que otros competidores aún no atienden. Lanzada en 2018 con la misión de ofrecer una experiencia musical excepcional para millones de personas en todo el mundo, TREBEL ha construido una comunidad de más de 12M de usuarios a nivel mundial y sigue expandiéndose.

Es una aplicación única en el mundo. Ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar legalmente sus canciones favoritas de forma gratuita para escucharlas sin conexión y bajo demanda. Su biblioteca contiene millones de canciones.

La misión de TREBEL se materializa gracias a la colaboración invaluable con anunciantes y socios comerciales, quienes encuentran en la aplicación una plataforma para llevar mensajes de manera inmersiva, relevante y dinámica a sus audiencias. Les ofrece publicidad a través de unidades estándar de la IAB, formatos nativos y soluciones a la medida reportando KPIs muy
por encima de los promedios de la industria.

La oportunidad de mercado para la música móvil sin conexión se estima en 7.2 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo para 2024, de acuerdo con la consultora Statista; la mayoría de los cuales están recurriendo a sustitutos gratuitos como sitios de contenido pirata y aplicaciones ilegales de stream ripping.

A medida que miles de millones de personas obtienen teléfonos móviles, todos necesitan música on-demand que puedan escuchar mientras se trasladan. El streaming basado en suscripción requiere métodos de pago que no están disponibles para muchas personas y requiere un gran plan de datos, el cual, en muchos países son costosos, además de tener coberturas inadecuadas.

Desde el lanzamiento de la versión beta del servicio a fines de 2018, TREBEL está agregando cientos de miles de nuevos usuarios cada mes. La aplicación está disponible actualmente en Estados Unidos, México, Colombia e Indonesia con planes de expandirse pronto a más países.

 

Siguientes artículos

AMLO-Santa Muerte-religión
ONG condenan publicación del teléfono de periodista del NYT por parte de AMLO
Por

Es un grave ataque a los derechos de libertad de expresión y de privacidad de la periodista, dice Artículo 19.

También te puede interesar